CS:GO se coloca como el juego mas jugado de Steam

Erfaby

Pues eso, no se si será la primera vez que se coloca nuestro querido CS:GO como el juego mas jugado de Steam, pero ahí estamos, luchando por crecer.

Quiero recordar que hace unos 2 o 3 años las cosas iban bastante mal, es decir, estaba casi muerto y ahora... quizá me precipite un poco, pero creo que estamos ante una nueva época dorada.

Es momento de disfrutar, jugar y seguir creciendo como la comunidad troll y un poco asquerosa que somos pero somos una comunidad. Todos somos participes de esto desde los niños ratas, trolls y gente que ha venido a por su Drop hasta los jugadores profesionales que actualmente están jugando la Cologne 2015.

CSGO de oferta

Sin mas, un saludo.

AlunaGeorge

Debate de la epoca dorada otra vez no please, cerrar esto rapido.

NoRelaX

Me alegro.

horvathzeros

añado la oferta de csgo temporal y así el hilo sirve de algo xd

pd: no, no es la primera vez. En los majors ha pasado ya otras veces, pero yo miraría el pico del día, dota2 está muy por encima de csgo y lo seguirá estando.

pd2: faby, hace 2 o 3 años el juego acababa de salir, obviamente iba mal la cosa, hasta q metieron items y skins xdddd

Ivlas

Lastima, con lo pestoso q es este cs... :&

Pero bueno, esperemos q el proximo cs sea mejor que su predecesor.

yerakorz

es la epoca dorada de las skins

ToRDeN

Son stats de hoy? teniendo en cuenta que habian 400k de players en el gotv, pues normal

M

no era malisimo el ARK? suerte

LICI

normal, todo el mundo en gotv para obtener el souvenir

B

cerrad el hilo para decir jilipolleces tenemos el otro

Usuarios habituales