Acabo de precomprar el CSGO y despues de instalar la beta, al iniciarla me crashea y me da pantallazo... uso w7 64 bits.. si alguien que puede ocurrir que lo exponga.. gracias de antemano y saludos!
Ya encontré el problema, debía de ser de compatibilidad de la placa con el procesador o algo así, tube que actualizar la BIOS y ya me va perfecto.
#5 Yo tengo el mismo problema que tu. He actualizado la BIOS y sigue igual...
Has hecho alguna cosa mas aparte de actulizarla?
Antes había actualizado los controladores de la gráfica... pero eso no solucionó el problema, asique probé a actualizar la BIOS, dime que placa base y que procesador tienes?
Que mensaje te sale en la pantalla de muerte?
#6 Gracias, no vi ese post. Voi a probar.
Tengo un pc bastante justo:
AMD Athlon X2 3800+
Ati HD 4500
2 gb de Ram
Pero vamos supongo que tirara porque con el Portal 2 no tuve ningún problema.
#10 el post lo he creado cuando vi tu problema, que lo tuve hace tiempo, asi ayuda a mas gente
Nada, no me tira. Cuando le doy se pone la pantalla en negro y a los 10 segundos vuelve a salirme al escritorio y de aquí no salgo...
Seguiré investigando a ver si encuentro algo.
Abre ejecutar (windows+r) y escribe:
eventvwr.msc
abrimos el visor de eventos de windows
no recuerdo bien, pero puedes ver por un apartado de por ahí porque crashea
#20 No, abres el ejecutables, esperas unos 5 segundos, y veras que te pone, presione cualquier tecla para continuar, pulsas una tecla y se cierra, ya podras iniciar
Te descargas la actualización desde la web del fabricante (mira que coincida la versión de la placa rev 1.1, rev 1.2, ...) y lo metes un USB, luego reinicias y por ejemplo en mi PC reiniciando y dándole a "Retroceso" ya me sale un opción para actualizar la BIOS y sino dale F8 y buscas el apartado para actualizarla.