Buenos dias,
Hace ya unos meses que adquirí un monitor en formato ultrapanoramico. El formato 21:9, similar al del cine, trabaja principalmente en 2560x1080 lo que significa mayor FOV. Esta resolución se trabaja en 25,29 y 34 pulgadas.
En mi caso juego en el modelo LG de 2014. A parte de que el CS:GO soporta esta resolución, existen una serie de bugs que hacen por ejemplo que el marcador no lo veas completo y cosas al estilo....esto es mas cosa de valve...xD
Mi problema viene a que no tengo la fluidez que debería. No se exactamente que ocurre con este juego, pero no lo noto "suelto". Por tema de PC no es, ya que llevo un 2500K a 4,8ghz, SSD y una r9 r290 tri-x oceada mediante TriXX.
En el BF4 ultra con todo menos el HBAO estoy sobre los 90fps constantes. Aquí en el CS es imposible lograr una tasa constante. No tengo bajones pero no logro esa fluidez. En ese caso descarto que sea el ordenador.
Llegados a este punto, pregunto a los expertos del foro que me vayan guiando. Tenia una cfg por ahí guardada que tengo puesta pero no tengo ni zorra de si puede llegar a afectar tanto, ya que era muy básica.
Limitando los fps a 150 se nota mejoría pero no se logra esa fluidez deseada. Este juego esta mal hecho? xD Me da igual con todo a tope que bajando opciones siempre tengo muchos fps pero ni de lejos tengo esa inmersión como me pasa en el BF4, en el que los movimientos son mas "suaves".
Hz? Resolucion? Es algo de configuración fijo y no doy con ello. Os pongo una screen de como se ve el juego
Gracias,