#299 Habrá más equipos seguro
no entiendo esto de ''probar'' un clan para una multi cuando el equipo es el mismo, deben ser estrategias de alto nivel made in la gaming house de las 3000
#308 Estos qualifers son para que gente honrada y legal gane su plaza con los requisitos de la competicion.
Atentamente
Antonio "CristOfer" Macarro
ESL Admin Head
#312 Dear PaBliYoR
Los insultos y amenazas seran castigados duramente, si volvemos a recibir insultos o amenazas por tu parte seras castigado con una penalizacion grave.
Atentamente
Antonio "CristOfer" Macarro
ESL Admin Head
http://www.arenazero.net/noticias/10041/ si alguien le interesa poner la noticia en mv
#315 Tiene pinta de CGS+CPL xD.
Calendario Maestro de Torneos: Un calendario de torneos, garantizando el minimizar cualquier tipo de conflicto entre torneos para facilitar la planificación de los horarios de los jugadores, y facilitar a los aficionados de todo el globo la visión de los torneos.
Talentos y Esfuerzos de Marketing: Promoción cruzada y apoyo entre todas las ligas para impulsar un mayor conocimiento de los eSports y las actividades de las ligas, a la vez que compartir una nómina de comentaristas y retransmisiones
A principio de temporada el calendario con los eventos y premios(esto ultimo lo presupongo) y lo de esfuerzos de marketing tiene pinta de que acabaran haciendo un canal de television por lo que me han comentado. Aunque por el momento son suposiciones no creo que sean filtraciones, aunque si lo son vaya pinta para los gamers.
MI apuesta para las 3 primeras plazas del Qualifer son:
Wild-Play e.V
Qlimax Crew Qualifer EPS
mindblowers CS:GO