CS:GO entra en EPS X

B

#508 Voy a achacar tu respuesta a que te han podido los nervios prepartido, porque lo has pillado por donde no era, chaval. Yo, como el 95% de la comunidad, voy con vosotros, porque lo de ganar en los despachos me parece lamentable...

Solo hacía la coña de que va a haber mucha gente viéndolo por el salseo que se ha montado. Pero gracias por tus 4 párrafos a doble espacio y por tus descalificativos no merecidos.

4 1 respuesta
Jadenouk

Lo siento pero la burla gratuita y proviniente de gente que no te mira a los ojos cuando lo dice no la soporto.

Si se refiriera sólo a mí me daría igual, pero cuando hace referencia a todos mis compañeros no lo paso.

Saludos,

#511 Me disculpo si no te referías a nosotros o estabas usando la ironía, pero desde luego, si se da el caso, lo has hecho muy mal para que se notara aunque sea una pizca de sarcasmo.

1 respuesta
B

#512 A ver, ¿me puedes pegar la parte de la frase en la que me he burlado? porque está claro que está en tu puta imaginación. Te vuelvo y te repito: yo quiero que ganéis vosotros, pero comentaba hoy con la peña del clan que con la que se está montando en mediasalsa, todos van a querer ver el partido.
Las burlas que tu ves son producto de tu mente.

#511 Déjalo, anda, y concéntrate en el partido, que ya queda poco...

1 respuesta
Jadenouk

#513 Te aseguro que podría volver a contestarte, pero no lo voy a hacer.

PD: Tengo mil y un defectos, pero ser un acomplejado no figura entre ellos, no tengo ningún motivlo para serlo.

PD2: Muy bueno el intento de dar marcha atrás sobre tu burla, pero aquí al habla uno que gilipollas precisamente no es.

Saludos,

2 respuestas
B

#514 Sí, mejor no contestes, que no estás fino...

zdinch

Cambiando de tema, va a poner alguien stream? :-$

B

Yo voto que ha sido burla. Podemos verlo claramente en estas dos lineas del comentario:

Va a tener más espectadores españoles que el NIP vs ASES de la DH Valencia xDDD. Yo ya puse al día a la familia y hemos quedado todos para verlo en casa de la abuela xDDD

Ups, he puesto el comentario entero.

#517 Vale, burla no, pero ironico ha sido, y el significado era que ni Peter iba a ver el partido. O no? ^. Como digas que no me cabreo eh, que no tiene otra interpretacion xD.

1 respuesta
B

#514 Menuda paranoia llevas...

B

#517 Eso, tú encima alimenta su paranoia xD

B

.

1 1 respuesta
B

#520 Es que nadie que no tenga manía persecutoria va a ver nada raro en esa frase, porque no tiene nada raro. Pero ya se sabe: Johnny, la gente está muy loca xDD

Cr0n0s

que conste que a mi el comentario de e69 me ha hecho mucha gracia xd

1
B

Ya ves #494 otros hemos impedido que un cheater muy conocido (tú sabrás quién) hiciera su rehabilitación cuando estaba a un clic de ser aceptada y a evitar muchos fakeaccounts de cheaters para intentar hacer más fair play, pero luego se olvidan de eso y te da la patada de una manera rastrera.

PeRCeVaL

Ha petado el GOTV!! :D:D

1 respuesta
zdinch

#524 tu que eres buena gente, ponte el stream gay :(

B

Al stream gay podemos entrar los heteros? xP

PeRCeVaL

Sino va el GOTV, como voy a poner stream ? :D

No deja conectar, no se que han tocado , pero no va.

Cdtdrone

Esta llena la tv no?

1 respuesta
Chichelo

Cuantos slots tiene la TV?

PeRCeVaL

#528 sea lo que sea, la han jodido, porque yo antes estaba conectado y iba perfectamente.

skela

la han limitado a 2 slots?

1 respuesta
Chichelo

#531 Sí xDDDD

zdinch

.< pues a ver si lo ponen up.

PeRCeVaL

Pues vaya mierda

Cdtdrone

No lo van a solucionar? T_T

SkOi

Probablemente el partido con mayor expectación de la EPS hasta playoff y no hay streaming :(

1
B

Yo lo toy viendo, porque me colé al principio. Nuke_ve primer mapa. PURE (CT) ganando 6-1.

Van remontando. Pure 6- agögë 5

1 respuesta
skela

Pero quien era el q le faltaba la steam id? tarin? por que en esl veo q sigue sin tenerla añadida :/

zdinch

#537 no puedes hacer streaming? :(

2 respuestas
Cdtdrone

#539 +1 _

Tema cerrado