CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Curius

#3450 No sabía yo que a @hades13 habían entrado a robarle en casa y lo habían apaleado.

1
Narmerr

Pues porque le ha pasado a Mixwell y le devolveran la cuenta sin ningun problema.

Pero te pasa eso siendo un mindundi y adios cuenta.

1 respuesta
Curius

#3452 Y porque gracias a dios lo estaba grabando. Aún así es un bug (porque tiene que ser un bug) que será fácilmente reproducible supongo. No debería tener mucho problema.

antoniodela1

#3442 yo ya paso de entrar en ese subforo por eso mismo, hay unos cuantos que parece que les paga riot o algo xD no se puede tener un debate sano

6
Mystee

Pos están molando los hacks de Valorant, ahora uno que le entran en la cuenta

1
RusTu

@narmerr echando leña al fuego. Así me gusta.

2 respuestas
Mystee

#3456 Ahí vamos de buen rollo y aquí flameamos, somos consecuentes en cada foro hacemos lo necesario para sobrevivir

1 respuesta
Narmerr

#3456 estaba la noche aburrida.

La verdad que el juego aún me tiene mucho que demostrar, ni lo glorifico, ni lo entierro. Y ni espero que sea mi sustitutivo de CSGO, ni un juego que no vaya a tocar nunca jamás... Siempre hay puntos intermedios.

Pero el subforo de Valorant, el que hasta hace unos 4-5 dias seguía con bastante asiduidad, me parece de lo más lamentable que hay actualmente por MV. Me cuesta encontrar opiniones interesantes alejadas del fanboyismo (a favor o en contra del juego), y cuando las encuentras el comentario siguiente es alguien diciendole "vete a jugar al cs" o "te paga Riot(?)".

Así que ya simplemente me paso para ir a hilos que puedan aportar cosas a mi nivel de juego (uso de habilidades, mayormente).

Pero como lo del antichetos estaba dando muchisimo juego, pues oye, tenía que hacer mi aportación. (Dicho sea de paso, que la historia del chaval me parece rarisima... Y de ser cierta, cagate lorito).


Y se que estoy dando una opinión de Valorant en el subforo de CSGO, pero es que si la doy allí, a los dos minutos estan lloviendo hostias x todos lados, y paso xD.

2 2 respuestas
Fyn4r

#3458 la verdad es que tiene narices que se pueda hablar con más calma en el foro de CS que en el de valorant xd

2 respuestas
I

#3457 #3458 #3459 pero xD cada vez que veo post vuestros en el foro de valorant se por donde van.
aunque no os quito la razón

carl0sV

#3459 coincido...no valorantmos lo que tenemos xd

2
RusTu

3 3 respuestas
Curius

#3462 Pero que theme usas? Qué coño es eso.

1 respuesta
RusTu

#3463 las supernenas ofc.

B

#3462 deberias moderar mejor, porque se te esta colando mucha mierda de valorant en el foro de CS.

1
h4rdstyle

Esta acostumbrado a moderar directamente sin leer el post, deja mucho que desear como mod, aún así me cae bien

1 respuesta
B

#3466 Gracias Sara.

Tritoman

Joder ojalá pudieran el tema de las supernenas e oscuro

Mystee

Eres un terrorista Al Halim Rustufa, como puedes usar ese theme? otro como Pitu, malditos talibanes de los themes claros...

1 respuesta
RusTu

#3469 desde 2006 lo llevo utilizando. El resto de mi vida es oscura, solo tengo esta pequeña luz.

1
weeheee

La aparicion de Valorant es bueno para ver si al final Valve dejar de tocarse los huevos.

EDIT: Eso si, por lo que estoy leyendo. Muchos parecen ser que es la primera vez que estan entrando en un MM, al quejarse continuamente de que la gente juega borracho,,sin sonido, flamean 24/7, blabla. Bienvenidos a Internet.

Catxy

#3462 Las litronas, también somos persianas!

1
h4rdstyle

https://www.xataka.com/videojuegos/hacer-trampas-videojuegos-algunos-casos-todo-arte-nuevas-tecnicas-cs-go-mapean-a-rivales-que-se-enteren

arturo96

Mixwell creando contenido en Youtube sobre como mejorar en Valorant. Mira que es una gran idea, pero sabiendo todo lo que sabe de CS, podría haber ayudado a muchísima gente si hubiera tenido esta idea para con la gente que juega al CS, lo cual no hace más que demostrar que ya lo ha olvidado y va a centrarse 100% en el Valorant.

3 1 respuesta
Pulgar

#3474 El mismo ha dicho que se ha equivocado no haciendo contenido y comunidad antes.

Videos de él haciendo entender el CS serían oro.

5 2 respuestas
L

a mixwell le va a durar este hype 3 meses. Luego hará stream 2-3 horas dia máximo para seguiir con los subs y listo.

No tiene el don de gentes necesario para ser un buen streamer. Eso no quita para q pudiera hacer contenido muy guapo de cs :D

2 2 respuestas
Fyn4r

#3475 el tema es que no es la primera vez que lo dice, parece que se pone y al poco desfallece (lo comprendo eh, no es un ataque, es muy difícil). Ahora, el contenido que está haciendo desde que se puso con valorant, su consistencia, la forma en la que se comporta en stream y demás cosillas no las había tenido antes. Por mi encantado, preferiría ver ese contenido enfocado al CS, pero no será la primera vez que veo streamers jugando a juegos que no toco, además de que muchas cosas son extrapolables.

2
arturo96

#3475 Eso no lo he visto, es que me ha saltado la notificación en YT, he visto los vídeos y la verdad es que son geniales... Y totalmente de acuerdo contigo, su forma de ver el CS no se si será única entre los profesionales españoles (tu lo sabrás bien que has trabajado con varios), pero a nivel amateur/casual, es única y es una delicia escucharlo.

BuLLeT_AZ

#3476
No todos los streamers tienen que ser clowns o ragers, just saying.

1 respuesta
Diaazz

Aún me acuerdo cuando el tio discutió con Flipin diciéndole que el habia dado todo y mas por la comunidad española de cs:joy:
Un poco bocazas el tío

1
Tema cerrado