Heroic a nada de marcarse un Heroic y tirar un mapa que ganaban 15-6 contra ForZe, a día de hoy están fuertes, y la semana que viene a Vitality igual les dan un susto
#4146 no creo, la sweet home lleva haciendo ya invites súper ramdons varios closed.
Y el nombre de fox quieras o no se sigue reconociendo
#4147 no creo que haya sido fox sino mas bien que giants ha ido con 2000 viewers portugueses y han dicho pues vale si total no va a pasar
#4148 ni idea pero últimamente almenos los equipos españoles están consiguiendo invites a cosas, saw y giants a esto, x6 a la winners league, cream a una liga también, tq a la Phoenix league
#4151 Te atreves a volver a ese hilo del Valorant? que siguen soltando sandeces y si respondo yo me voy a Alhaurin 20 años
#4152 ya he respondido alguna cosa. Ya he visto lo nuevo y la verdad es que no me atrevo para que me pongan mi foto de perfil como respuesta
#4152 yo hasta me aburri de poner el meme de lo bien que le quedan las habilidades y lo mucho que se parecen a la utilidad del CS. Vaya meme de juego, ahora con más personajes clon de OW
#4156 Los 5 de saw querian continuar en giants pero sin fox, giants quedó con fox, y sus fanboys ahora odian a los jugadores de saw. Especialmente despues de fox decir en una entrevista que no gustaba de Alm porque siempre queria que entrenassen más, cuando en giants y a fox no le gusta entrenar.
Edit: Los 5 de saw siendo Mutiris, roman, arki, Alm y torres, que es el analista.
#4163 no, el del Madrid es Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirse en colaborador del chiringuito.
#4169 No te diría que no pero hay veces que a uno le apetece refrescarse en verano y comer melón.