¿Cuando dices que empezamos?
#4235 jonyboy ya sale en el roster de wygers de faceit
https://www.faceit.com/es/teams/73811018-77bd-4b8a-a0fc-7c3f7b5ac10c
Jony esta picau, siente que ha fracaso, va a volver a ludar y volvera a ser el fe su primera etapa en x6. Believe me.
Eso si, Hectoz>>>>Jony... Pero bueno.
Ya hay que ser forofo, con todo el respeto a Jony que es buen jugador, para pensar que se acerca ya no solo al nivel si no a la proyección a futuro de Hectoz
#4243 coincido por intuición... pero necesitaría verlos a ambos compitiendo a más nivel por un tiempo prolongado ...
Insisto en lo que comenté el otro día. Ultimamente me estoy encontrando gente con la que da gusto jugar sin ser premade ni nada. Ayer me eche una de las partidas que más me he reído sin premade (y eso q no se si perdimos 16-14 o empatamos 15-15)
Un español, un aleman, un ukraniano, uno sin micro y yo...
El aleman, un tio zumbado que estaba todo el rato haciendo coñas, y animando.
El español, era el que más pilotaba del juego, y nos daba consejos todo el rato en plan bien.
El ukraniano, le llamabamos "Ruso" y el tio se picaba en plan coña diciendo q no era ruso, que era ucraniano.
Y el sin micro, al que como tenía un nombre con letras y numeros ramdom le llamabamos "hijo de Elon Musk". No hablaba, pero hacia caso a las estrategias.
Me hicieron un ninja lamentable (sin humo ni nada xD), y en cualquier partida me hubiesen insultado, y que va, todos diciendo q nada unlucky...
Con el español seguimos hablando un rato, y él tmbn coincidió que llevaba unas 10 partidas que le tocaba gente majisima.
No se, se me hace muy raro, xk x aquí habeis seguido comentando q os encontrais con gente de mierda. Y yo no he hecho nada especial para cambiar mi TF, salvo dejar de jugar un mes... No se si alguien que haya estado tmbn un mes sin jugar y haya vuelto ha experimentado tmbn el cambio o que coño me pasa a mi...