#450 y la ronda anterior a la última?y la anterior?y la anterior?etc...
#449 #446 No le di importancia,no suelo perder muchas partidas realmente,aunque no me hubiesen dado esos puntos habría acabado subiendo de otra manera,pero es el echo de que se pusieran pesados y demás,que en cierto modo te quita las ganas de jugar,ya cuando empezaron a decir yendo 14-6 que iban a echarme al ir 15-6 por no contestarles empecé a replantearme hacerles perder,pero al final era imposible,el equipo contrario era demasiado malo XDD
#453 hostia aún sigue haciendo Stream?lleva dos años dejándolo xd.
El tío desde luego es de lo más toxivo que hay... O al menos lo era.
#455 wolfan insultando a todos los del chat, como ha hecho siempre... Llamándolos desgraciados sin parar.
#457 Por lo que tengo entendido, sorteaba una ak a sus sub's y se la ha llevado un tio que no lo conoce ni Cristo, que jamas hablaba por el chat y que es sub desde hace 1 mes unicamente. Le pidieron la lista de los que participaban, para ver si eso era legal. Este se negaba y el resultado ha sido el mismo insultando a todo el mundo y baneando a sus propios sub's los cuales se ha dejado el dinero. Vamos, un prenda.
De un error a decir que está estafando a la gente hay un paso muy grande. El tenía una lista con los nombres y devia tener un nombre repetido en dicha lista. Al hacer el sorteo se dio la circustancia que salió el nombre repetido, yo que lo estuve viendo no vi nada extraño a la hora de hacer el sorteo, la suerte decidió que saliese ese nombre repetido, el no le dio mucha importancia y borro el nombre repetido al parecer. La única pega que le veo es que la persona con el nombre repetido tendría una posibilidad más que los otros nombres de la lista. La gente empezó a gritar y despotricar como locos y a mi parecer es una tontería, él está regalando algo (desconozco el valor, dudo que fuese mucho) para que haya movimiento en el stream. Cada uno que juzgue pero la gente en su chat tiene la piel muy fina.
Mucho defender a Wolfang pero el vive de eso y es el primero en alimentar todo el ciclo, no os equivoqueis xD
#467 Si, habia hilo de videos y otro de clips randoms de la comunidad pero como nadie sabia donde iban las cosas acababa todo en feda
#463calamar:Al hacer el sorteo se dio la circustancia que salió el nombre repetido, yo que lo estuve viendo no vi nada extraño a la hora de hacer el sorteo, la suerte decidió que saliese ese nombre repetido, el no le dio mucha importancia y borro el nombre repetido al parecer
¿La suerte? No debes estar muy familiarizado con el concepto conocido como probabilidad.
Va a jugar HR este torneo durante el finde. Si alguno va a verlo y/o quiere hilo, que me lo diga que lo hago en 5 minutos
#479 a mi me gustaría comentarlo pero como el 99% del foro Le tiene echada la cruz a lowel cualquiera...