Y mibr palmando en overpass contra singularity XD
Madre mia con el overpass que se gastaban hace unos años... Ni están ni se les espera.
Y mibr palmando en overpass contra singularity XD
Madre mia con el overpass que se gastaban hace unos años... Ni están ni se les espera.
#5310 c9 tiene la pasta por castigo,a ver su siguiente movimiento...no se con que nos van a sorprender ¿roster danes? xdxd
Lo de HLTV es para hacerselo mirar... como coño esta gente sigue en el top30 es de ir bien fumado el que haga el ranking, llega a ser cualquier otro equipo y hace 2 semanas que estarían fuera pero claro la fanbase Brasileña es lo que tiene
Y mañana en un giro de los acontecimientos raro de cojones tenemos un MIBR vs Apeks de la Lootbet season algo, dennis vs mibr, este arco argumental no me lo esperaba
Madre mía que lamentable lo del Mibr... Han llegado al punto de perder contra equipos contra los que ni Riders se puede permitir perder.
#5329 Puede ser el cheto que duró un día en este subforo hasta que el huesos lo desenmascaró? no es el mismo nick pero empezaba por benja
#5329 Uno de los pro valorant cs diarrea al que le encontré 3 o 4 cuentas baneadas, sino me equivoco xd
https://www.hltv.org/matches/2343959/isurus-vs-9z-clutch-season-3
El pete sigue con su media de 0.5, confirmamos fluke?
#5333 La guinda es que parece ser que además iba kickeando o incitando a kickear a gente por chetos en la SPL me comentan por el pinganillo, menudo elenco tenemos xdddd