y este beef? Llamas?
Intentar levantarla dice con torneos que curiosamente conforme salió el juego que no registra balas no se le volvió a ver por el cs, además de claro cierta mierda que se puso
Fallo gramatical gordo srry!
No he metido mierda a llamas ni mucho menos, considero que son de los pocos que han intentado hacer algo por la comunidad, aunque un poco tarde bajo mi punto de vista.
#5436 No se me vio por el cs desde que empecé a trabajar, y pasame donde me puse mierda please.
Aún así he ido a todos los eventos, participando en la mayoría.
Que anuncien el calendario ya y el que dias piensan tener torneos y cuales descanso es un avance, aunque al final la mitad de esto será online xd
#5450 Por lo que entiendo es que todo será en LAN, si no puede hacerlo en el Arena se trasladarán al estudio.
#5438 por qué sois siempre los mismos los que intentáis camuflar el beneficio propio como actos por la comunidad? Has hecho cosas por el cs mientras mientras te ha dado beneficio.
Y ojo, esto es totalmente lícito y lo haría cualquier persona, pero no vengas de salvador de la escena por favor, que no se te va a recordar precisamente por el bien que has hecho sino por lo contrario
#5456 Ya lo digo yo: Habéis ganado hoy vuestros dos partidos y vais volanding 5-0.
Así no parece que vienes a darte autobombo