CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

lawea

Razón no le falta

1 1 respuesta
j0aZ

#5761 pilla gorrito de albal, va.

1 respuesta
lawea

#5762 Toma gorrito bro


pd:

Igualmente creer que no ha habido fraude con el odio que le tienen a Trump es de ser muy inocente

1 1 respuesta
B

#5760 Hombre, con lo de la mascarilla ya quedó claro que era amigo de la barra del bar y el argumento ad mis huevos.

Mensaje oficial de Ergasster.

RusTu
5
Catxy

#5763 no puedes llamar inocente a nadie si lo máximo que aportas es una foto a una tele.

1 respuesta
lawea

#5766 Hay cientos de evidencias a poco que te pases por Twitter o medios independientes y no veas solo lo que dice los grandes medios, otra cosa es querer verlo. Y no voy a seguir hablando del tema porque no tiene sentido en el subforo de cs

4 respuestas
Catxy

#5767 con ésto ya me queda claro que los poderosos temen a Trump. Gracias por abrirnos los ojos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5767
Pero vente al hilo de las elecciones a aportarlas, que nos hemos quedado sin conspiranoicos que sean capaces de seguir insistiendo en la tontuna y está la cosa aburrida.

lawea

#5768 A ti por tus aportes

chanS

#5767 de twitter me fio sisisisiis

Fyn4r

Quien quiere leer articulos de science cuando tiene twitter

lawea

Para todo lo demás eldiario punto es

Narmerr

#5767 no se si hablas de las elecciones, de que la tierra es plana, que Michael Jackson sigue vivo junto con Hitler o de los ovnis... Pero este mensaje sirve para todos esos xD

1 respuesta
javivelaz

Xddddd

lawea

#5774 sí bro todo está al mismo nivel, no ves que veo a JL

B

El lawea este ya tiene su historia como #fiel

3 comentarios movidos a ¿Y si Mirage se va a tomar por culo?
naked23

Que bueno que viniste Olof

B

Se me cae el alma al suelo al ver a sausol con 46 espectadores y al huesos con 6700

1 1 respuesta
B

#5784 que se ponga a abrir cajas y a adaptar su contenido para subnormales, y que no se olvide empezar desde un garaje

1 1 respuesta
B

#5785 El fiel reflejo de la comunidad de counter en este pais...

1 respuesta
B

#5786 He puesto !ludopatia y tambien tiene vetada esa palabra, no sabe na el escapao de auschwitz

1 respuesta
B

#5787 En el staxx no estoy banned pero en el del huesos llevo banned desde que presento el roster con ¿blastinho?

Pd: Sausol se merece subir...va volando y los rusos no paran de tirarle rondas

1 respuesta
B

#5788 pa ser justos la audiencia mayoritaria de esta gente parecen latinos mas que españoles, y lo digo con todo el respeto al dios de la lluvia que sea que tengan

2
Tema cerrado