#6180 jajajaja, la típica del mm.
Cuál sería el problema en usar un delay más alto que el actual para cosas online? Digamos que en vez de 2-3 rondas pasemos a 5-7.
Entiendo que el único inconveniente sería para las casas de apuestas, ya que si alguien tuviese acceso a información que va a pasar antes de que pase podrían perder mucha pasta, no?
#6187 once a cheater, always a cheater.
Ojala los TO se juntaran con ESIC y les dieran pasta para que sigan haciendo lo que estan haciendo
Lo negros que se vienen los próximos meses para algunos...
Si te refieres a ESIC no solo actúa/cubre CS, pero si es donde más mierda ha encontrado siempre. Algún motivo habrá.
#6188 las casas de apuestas dirían que no pierden nada, en bet365 que es cuando meto alguna moneditas de vez en cuando las retransmisiones van con 2/3 rondas de retraso
Ayer sin ir más lejos cuando gambit metió la 13 a Movistar , en bet acababa el partido
A ver Aidy, que decías que el equipo de Juliano y compañía podía ganar a tier 1, creo que no, no los tienes
He mirado los twitters de esta gente, deberían traer a más gente del CS y menos periodistas.
El twitter de aidy, miras su pinned tweet y luego el tweet de hace una hora y te quedas
Lo pensamos la gran mayoría
En giants la mitad estan por marketing... lo de peinar a Saw para quedarse con Ricardito tela...
#6204 Es verdad eso? Está por marketing o está porque no hay chicas igl mejores en españa?
#6206 Hasta hace dos dias era level 3 de face it... le hicieron un carro para que subiera que daba vergüenza
#6207 Ni me acordaba que era level 3. No me jodas, y cobrando como jugador profesional XDDDD