CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

#6300 yo me se la canción de locos x el asado

1
BADHAZINTO

#6300 No, que luego viene kam1kaze y dice que mis padres son hermanos y estoy una semana sin dormir.

Endless
1 respuesta
Huk

#6303 me la pongo y me enchufo uno al final me caerás bien

1 respuesta
L

Lo peor que ha hecho Alex es no darle una ostia en su día al kam1kaze éste y hacer que vuelva a Argentina. Vaya personaje el tío.

ditello

#6300 La banda sonora cada vez que se habla de Kam1 es esta

1 2 respuestas
Huk

#6306 mo representa klk manega la gente fuerte

1 1 respuesta
KojonPrieto

Pero como que Aidy sigue viviendo del puto cuento?

ditello

#6307

1
-Crusher-

#6306 Ostia me has recordado a esto xD

2
Endless

7
Kyoski

#6304

WiLcO

alguien me puede decir rapidamente que paso con alex y kami en su dia?

Tritoman

Joder me acabo de leer las últimas páginas y...wow

Tenéis que recobrar el espíritu navideño

B

#6232 Pero que voces ni que hostias, si vais a tratar el tema de la Blast Series es para dar información contrastada no a vender otra visión menos conocida de la comunidad en CSGO.

b0r

Como veo que nos leen...

La realidad es que en España tenemos la suerte de tener a una persona que trabaja en el medio internacional más importante del csgo, que ha estado tratado multitud de temas desde dentro y que puede dar mucha más información al espectador, que, con todos mis respetos, cualquier jugador/a de csgo por mucho que lleve jugando 14 años.

Pero habéis preferido jugar la carta fácil del machismo para censurar a una persona que solo ha dado su opinión y justificar así el elenco del programa.

Porque sí, sí que se puede dar una opinión de algo sin haberlo visto, igual que descartas un libro viendo la portada o una película por los actores que la protagonizan.

Si solo queríais llevar a mujeres, por lo menos podíais haber invitado a Rachel, que probablemente sepa más del tema, sobre todo teniendo en cuenta que temas como el bug del coach les tocaron de cerca.

Pero bueno, que vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis.

23
Huk

Yo prefiero a una jugadora que a cualquiera de los denominados pseudo periodistas freelance de nicho (Flaco favor xD) que no diferencian entre el deporte, la competición y el ocio. Y es que al menos ella sabría strafear y no escucho a nadie hablar de CS si no sabe strafear.

Endless
2
jimmykalajan

cada vez que veo que sausol y blas estan sin equipo y luego larsen y shokz(me parece muy top) estan en movistar me hierve la sangre

1 respuesta
Endless

#6319 por? Mopoz hace semanas dijo que la actitud de Blastinho dejaba que desear y hace muy poco Kairi en su stream lo confirmó, que su actitud es una puta mierda. Y Sausol no parece tener muchas luces jodiendose la carrera con el cuento de ir de la mano del otro. Por otro lado Anarkez y Shokz se pasan por la piedra a esos dos, seamos serios.

1 1 respuesta
gh0uL

Hay un montón de buenos y jóvenes jugadores libres:

adams, Ergasster, OMG, sausol, Tiburón, Blastinho...

No me extrañaría un ZeroZone 2.0. con estos sospechosos habituales.

BADHAZINTO

Me acaban de decir que lo mismo no solo es OMG el que se va de Wygers, si no el equipo enterito, y de Team Queso más de lo mismo :sweat_smile:

1 respuesta
longascs

#6322 Que se junten deathz y sunpa con los 3 ex zerozone

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#6323 El problema, es que cuando hacen esto de juntarse 5, siempre se juntan 2 que son muy buenos y otros 3 que son sida. Nunca se juntan los 5 que se tienen que juntar.

3 1 respuesta
B

#6324 Eso solo lo hacía eu4ia y x6tence en la 1.6. Una pena la verdad.

jimmykalajan

#6320 a pues eso no lo sabia (lo de blas) , y si claro que anarkez es buenisimo y muchas horas en la fpl pero cuantas posibilidades reales hay de que fiche por movistar riders

1 respuesta
Endless

#6326 pues un 99% ya que en teoría ya esta fichado

2 respuestas
-Crusher-

#6327 se podría jugar el relegations en caso de haber hecho el cambio?

3 respuestas
Endless

#6328 que yo sepa ha de jugar larsen, imagino que por eso estan callandose lo de Anarkez. Cuando acabe relegations y la Eden deberian de anunciarlo

Hades13

#6328 Diría que no. Que el roster-lock afecta a todo hasta la S36.

Tema cerrado