#6300 yo me se la canción de locos x el asado
#6300 No, que luego viene kam1kaze y dice que mis padres son hermanos y estoy una semana sin dormir.
Lo peor que ha hecho Alex es no darle una ostia en su día al kam1kaze éste y hacer que vuelva a Argentina. Vaya personaje el tío.
#6232 Pero que voces ni que hostias, si vais a tratar el tema de la Blast Series es para dar información contrastada no a vender otra visión menos conocida de la comunidad en CSGO.
Como veo que nos leen...
La realidad es que en España tenemos la suerte de tener a una persona que trabaja en el medio internacional más importante del csgo, que ha estado tratado multitud de temas desde dentro y que puede dar mucha más información al espectador, que, con todos mis respetos, cualquier jugador/a de csgo por mucho que lleve jugando 14 años.
Pero habéis preferido jugar la carta fácil del machismo para censurar a una persona que solo ha dado su opinión y justificar así el elenco del programa.
Porque sí, sí que se puede dar una opinión de algo sin haberlo visto, igual que descartas un libro viendo la portada o una película por los actores que la protagonizan.
Si solo queríais llevar a mujeres, por lo menos podíais haber invitado a Rachel, que probablemente sepa más del tema, sobre todo teniendo en cuenta que temas como el bug del coach les tocaron de cerca.
Pero bueno, que vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis.
Yo prefiero a una jugadora que a cualquiera de los denominados pseudo periodistas freelance de nicho (Flaco favor xD) que no diferencian entre el deporte, la competición y el ocio. Y es que al menos ella sabría strafear y no escucho a nadie hablar de CS si no sabe strafear.
cada vez que veo que sausol y blas estan sin equipo y luego larsen y shokz(me parece muy top) estan en movistar me hierve la sangre
#6319 por? Mopoz hace semanas dijo que la actitud de Blastinho dejaba que desear y hace muy poco Kairi en su stream lo confirmó, que su actitud es una puta mierda. Y Sausol no parece tener muchas luces jodiendose la carrera con el cuento de ir de la mano del otro. Por otro lado Anarkez y Shokz se pasan por la piedra a esos dos, seamos serios.
Hay un montón de buenos y jóvenes jugadores libres:
adams, Ergasster, OMG, sausol, Tiburón, Blastinho...
No me extrañaría un ZeroZone 2.0. con estos sospechosos habituales.
Me acaban de decir que lo mismo no solo es OMG el que se va de Wygers, si no el equipo enterito, y de Team Queso más de lo mismo
#6323 El problema, es que cuando hacen esto de juntarse 5, siempre se juntan 2 que son muy buenos y otros 3 que son sida. Nunca se juntan los 5 que se tienen que juntar.
#6320 a pues eso no lo sabia (lo de blas) , y si claro que anarkez es buenisimo y muchas horas en la fpl pero cuantas posibilidades reales hay de que fiche por movistar riders
#6328 que yo sepa ha de jugar larsen, imagino que por eso estan callandose lo de Anarkez. Cuando acabe relegations y la Eden deberian de anunciarlo