CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

RobiiVk
1
MojitoM

#7169 no te olvides de la frase "yo puedo dejar de ser gordo pero el no puede dejar de ser moro", pero claro luego no es racista solo "se ha calentado"

1 1 respuesta
supren

#7172 También veo machismo en ese audio no se si os habéis dado cuenta, pero no escucho a ninguna mujer en el audio y por no hablar de la homofobia, que al pobre chaval le dice maricon de mierda (como si ser homosexual fuera malo), el noise este esta enfermo de odio.

1 respuesta
gh0uL

No sólo es un racista de mierda.

También va de subido que flipas.

Le ofrecí una vez una pracc y se negó a jugar contra nosotros.

Y no es que fuésemos niveles bajos de FACEIT, precisamente.

1 respuesta
periii

#7174 bueno está en su derecho en decirte que NO pero las formas son otra cosa

1 1 respuesta
gh0uL

#7175 Las formas fueron que éramos demasiado malos para ellos.

En su opinión, no iban a aprender nada jugando contra nosotros.

1 comentario moderado
gh0uL

#7177 Si le llamáis puto gordo maleducado...

Os estáis poniendo a su altura.

1 respuesta
RobiiVk

#7177 Osea que es menos racista por decirlo por internet?

2 1 respuesta
supren

#7177 Tio que era una puta coña relajate, jajajajajaj vaya tocho que me he llevado, lee bien mi mensaje el que le llama maricon de mierda es el otro, no el noise ese jajajajajajaj

1 1 respuesta
naked23

#7179 Es objetivo que es gordo, es maleducado, es racista, y suelta unas chorradas por un teamspeak de un videojuego. Y??

Salid a la calle por favor. No seais tan flanders.

#7178 No se si superaré que me llames maleducado. La educación me la guardo para cuando quiero.

1 1 respuesta
forex8

Algunos tenéis la piel más fina que el pellejo una mierda,madre mía cuanto ofendidito jajajaja

4
naked23

#7180 Igual me he calentado xD, si no he oído ni el audio, solo la versión corta que dice moro de mierda. Que ya ves tu, creo que hacer una película y debate de todo esto es perder el tiempo, es basicamente en lo que se ha convertido twitter.

1 1 respuesta
N

#7181 que bien eres la versión de España que lee el titular loco y opina en twitter del mismo. Quizás calle no te falte pero opinar sin saber todo lo ocurrido es de una persona con pocas luces amigo. Y si te crees que la gente no sabe que es el racismo si que lo sabe, no vivimos en EEUU para salvar a Floyd pero que mejor que denunciar a un racista cuando lo es. Que preferias que la gente se hubiera callado? Que hubiera salido indemne de ese ataque gratuito? Que bien!

1 respuesta
naked23

#7184 Denunciar? Salir indemne? salvar a Floyd?

Os estáis montando unas películas...

2
TESTy

Se ve que este tipo es un racista y han hecho muy bien en exponerlo, ahora que asuma las consecuencias. Todo lo demás son salseos innecesarios y gente tratando de justificar lo injustificable porque en el fondo son como él.

B

@rustu creas hilos de mierda pero de esto no?

1
saMMu

#7177 demagogia barata

1 1 respuesta
naked23

#7188 Paso hasta de contestarte. Salid a la calle y dejad de salvar el mundo de nada en internet.

7 1 respuesta
B
#7189naked23:

Salid a la calle y dejad de salvar el mundo de nada en internet.

Teniendo en cuenta que los chavales se meten más tiempo en internet que en la calle, creo que es muy importante dejar claro que habrá tolerancia cero al racismo.

El mensaje que sembremos hoy será la realidad del mañana. No se puede hacer la vista gorda con un tema que ha causado tanto sufrimiento durante siglos. Ya está bien.

Que se actualicen los millenials estos, que tiempo e información ya han tenido para dejar de decir gilipolleces sin fundamento.

1
BordeAntipat

#7183 No es hacer una película. Hay un chaval intentando hacer algo por la escena que es Soker, y obviamente está dando oportunidades a gente que no conoce. A mí me parece bien que se expongan estas cosas para luego que no se lleve el susto en una (hipotética) LAN donde igual tienes que dar la cara por alguien que es así y tú no lo sabías...

También diré que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, no se puede descartar a todo el que una vez haya insultado a alguien. Pero esque en este caso más que un error parece un comportamiento habitual, y estos problemas de actitud para un roster no creo que vengan bien.

3
C

#7141 nadie debería de estar acostumbrado a recibir comentarios racista sea del país que sea, me parece algo muy triste en la sociedad que siga habiendo este tipo de comentarios

1
weeheee

Y yo que estoy mas que vacunado de estas tonterias. Que es feo lo que ha dicho? Pues si, pero tampoco como para poner el grito en el cielo, sera que de tantas veces que me han deseado cancer o que se me muera toda la familia, ya me suda la polla todo lo que me digan por aqui y mas aun, que me lo diga un random de internet.

Eso si, subnormal es un rato largo el tipo. Y no por los insultos. Si no por ir con ese aires de algo, cuando es un cualquiera. El otro tampoco se queda corto, menudo par de elementos.

1
BADHAZINTO

Esto sin hilo propio es una mierda. RusTu hijo de puta, puro moro, abre hilo.

17 1 respuesta
sperants

#7194 el chorbo abre hilo de todo menos de lo importante

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#7195 Tampoco es que esto me parezca importante la verdad. Pero vamos, teniendo en cuenta que abre hilo de cualquier gilipollez, esto no es menos.

10
naked23
9 2 respuestas
KISS0fDEATH

#7177 "Yo soy un poco racista con ciertas culturas y eso que tengo bastantes amigos/conocidos extranjeros..". Invitas a las personas a salir a la calle, pero sueltas esta frase, tú si que eres tonto loco, te veo muy cerca del nivel de la persona que estan exponiendo acá! Que es eso de que eres "racista" de ciertas culturas? jajaja tú crees que en tú propia "cultura" no ocurren ese tipo de incidentes y actos de violencia domestica? Si piensas eso a ti si que te falta calle, no hay que ser muy listo para saber que la frase "Pasa hasta en las mejores familias" es un resumen muy sencillo de lo que es el ser humano! Sin importar raza, cultura o religión. Esto es solo una variable más, que intentes justificar tú aversión por otras culturas con ese tema del maltrato o volencia, tampoco es que sea aportar demasiado...

1 respuesta
naked23

#7198 No, no todas las culturas, religiones y demás son iguales, NO, NI DE COÑA. Se acabó el offtopic, iba a contar alguna historia fuerte pero paso de seguir con este tema porque no va a llevar a ningún lado.

1 respuesta
ThisIsNas

#7197 Volando por el mapa con toda la cara de mi tía abuela Puri

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230