#7796 Inlove <3 Entre goblanz y aeroz pueden hacer algo muy guapo ahí, son dos cabezas brillantes (la de aeroz más Kappa)
primer mapa que gana un equipo de mujeres a un equipo de hombres en hltv?
https://www.hltv.org/matches/2347771/xset-vs-lemondogs-spring-sweet-spring-1-regionals
#7802 y yo que me alegro , lo peor son los comentarios de pollavieja del caster que se está metiendo con ellas y ni nombro mejor a los tontos de hltv
como me alegro por petra y cia
#7815 Que uno lo ha demostrado y ha sido jesucristo contra todos y El1an es muy bueno pero no se ha petado a los grandes.
Y no siendo un poco formal te diria que te has fumado un porro pero como se dice para gustos colores.
Si Sh1ro debe de ser el top1 ahora mismo en lo que va de año ¿no? Vamos yo creo que si hiciesen el ranking mañana los de hltv.org saldría top1.
#7819 No si es buenísimo, pero creo que está bien rodeado, y juega tradeando mucho.
Más bien es que Elian yo creo que está infravalorado y podría jugar en cualquier tier 1.
#7821 últimos partidos:
+22 vs AGO
+32 vs Havu
+2 vs Mouse
+20 vs Nemiga
+15 vs Evil Geniuses
+9 vs Havu
+16 vs Extremum
+21 vs Sinners
...
Podría jugar en cualquier equipo top.
#7823 déjale. Lo quería para el betis y me estropeó mi oportunidad de montar un equipo full CIS
No puedes saber si es mejor porque no ha jugado apenas contra los equipos contra los que juega sh1ro...pero estará en el top 20 de 2022 seguro si consigue un equipo mejor (si sabe inglés o Navi)
#7824 Algo se hizo mal, los nombres que das hubieran creado un equipo muy interesante pero si no están es por algo que salió mal. Vamos que F como una casa de esas que sabes hacer.