CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Lovexperienc

tan mala fama tiene el CIS que cuando ganan ya no sé si creerme las cosas o no XD Porque luego veo qualifiers de FPL/Esea y me pongo rabioso
Aunque de todas formas siguen siendo una fuente inagotable de talento(envidia sana :V )

Endless

Los que mueven todos los amaños de las apuestas (los chinos) con acceso a las gotv, las cuales tienen 0 delay... y luego nos sorprendemos de que el equipo con las odds más grandes del torneo hiciese cosas raras y los jugadores mirasen al radar en los 1vs1 (para los despistados: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/alguien-esta-vendiendo-radares-partidos-directo-668856)

Por cierto, la Epic League y Virtus Pro tienen el mismo dueño. Y Akuma están baneados de un cojon de bookers por match fixing reiterado, pero nisiquiera se puede probar nada ya que no grabaron ni las demos ni el teamspeak.

4 1 respuesta
paulinho

#8162 pero que cojones? esto es gravisimo no?

Huk

GuMmY te quiero

TrueNoZz

No veo el momento de que llegue ya 2022, con todo dios vacunado, vuelvan las LANes y todo siga su curso, porque vaya añito llevamos de trapicheos...

Mystee

EPIC, Perfect World y CBCS se han lucido, madre mía que 3 organizaciones mas ineptas

1 1 respuesta
Hades13

#8166 Lo de EPIC no ha terminado.

La final es Bo5 y sin mapa de ventaja.
El equipo que gane el primer Bo3 va a jugar Bo3+Bo5 sin parar.

Si se alarga el tema lo mismo entran al server a las 16:00 y salen a las 2 de la mañana.
HLTV lo ha cambiado hace unos minutos.

Ah, y acaban de anunciar que se tiene que jugar el partido por el 5º/6º puesto.

2 1 respuesta
-Crusher-

Bo3 y Bo5 en un mismo día? lul vaya paliza

Mystee

#8167 Ah que además de empezar a las 19h es bo5? vas a acabar a las 2 porque Gambit en los bo5 gripa

Lo que no entiendo es que la de Oceania que también es de EPIC es bo3

Menos mal que ahora entra Starladder que es bastante mas seria que EPIC, porque esto es un cachondeo

Huk

A partir de la décima hora lo mejor es tirar ya de algún colega del ciber y tu haces playback y gl

Tethics

pues otro meneo que se ha llevado Akuma. Desde que todas las miras se han puesto sobre ellos, admin de sus partidos mas serios (parando ronda en cuanto entra un random a espectador) y graban TS, no han llegado ni a dobles digitos en ninguno de los mapas que han jugado contra Gambit y VP

4
-Crusher-

Casualidad? no lo creo

2
Mystee

Casualidad o no se irá viendo, pero esto no es culpa de Akuma sino de EPICENTER, que no les ha dado la gana de poner el delay por ejemplo, poner el anticheat y demás cosas que deberían de ser obligatorias

Además de lo que le hicieron a Trident dos veces en la fase de grupos.

En esta primera tanda de RMR solo ha aprobado summit, el resto un desastre, supongo que les irán dando a organizaciones mas competentes el resto de RMR

Tethics

que una casa de apuestas te devuelva dinero... algo sabran

4
Mystee

El bajón de YEKINDAR es cuanto menos curioso

I

Lo de la lvp cada día da más para meme como coño dan los partidos los canales de los equipos? Almenos se pueden ver eso si

Diegomarnie

Joder, sin palabras esto de gaules.

3
Endless
aonhoxx

https://clips.twitch.tv/HungryAffluentTroutVoHiYo-tdUIKJpcwHkYMbOT

Fnatic debería pensarse seriamente hacer disband

Mystee

Está todo dios viendo el Anonymo-Sangal, el primer Ancient competitivo

2
-Crusher-

No está nada mal la verdad para ser el primer partido y al mapa aún seguramente le metan caña en cuanto a cambios.

1
AlunaGeorge

Para los og de mv cs

1 respuesta
ThisIsNas

#8182 Mítico PwNo ( @m0let )

RomanAbrazos

Perdon por reflotar lo de los clips, pero es que este me vuela la cabeza, que sentido tiene mirar el radar? Y mirad que soy un empanado del rarad y mas de una vez la he liado por eso. Pero es que va superconfident por todo CT. No se, no he visto toda la ronda no se que info tiene, pero me parece muy muy raro como lo hace el retake.

2 2 respuestas
C

#8184 ya te lo digo yo, ninguno.

okekataP

#8184 estaba mirando el instagram en la segunda pantalla, que mal pensados...

Lovexperienc

Seguimos para bingo

1
Huk

Yo firmé digitalmente un papel con un señor de nigeria y es todo real y había un nda y todo de por medio os lo juro xD fue brutal y desde ese dia me encanta major lazer y no le hago ascos a las multinivel

3
Jbc1230
Narmerr

Discutid...

2
Tema cerrado