#8250 Yo he jugado 3/4 partidas y me ha gustado mucho, me parece que tiene muchísimo potencial, pero le queda mucho rework todavía desde mi punto de vista.
Pd: el sitio de plantar en A me parece lo menos intuitivo que he visto nunca xddd
#8250 Yo he jugado 3/4 partidas y me ha gustado mucho, me parece que tiene muchísimo potencial, pero le queda mucho rework todavía desde mi punto de vista.
Pd: el sitio de plantar en A me parece lo menos intuitivo que he visto nunca xddd
Este tipo de programas no es para mentes cerradas, son imaginativos y plantean cosas alternativas, especulaciones . Lo mismo con canales como mundo desconocido.
#8257 Madre mia.. Además en muchas va avanzando casi sin limpiar ángulos... creo que es bastante canteo
@BADHAZINTO Tu idolo aKa "Jose el de Giants" ahora se dedica a insultar a sus ex-jugadores, estás a esto de desquiciarlo y que te de la contraseña para el local de la ACE
Sé que no es related al CS propiamente, pero dado lo que ocurrió en su momento con C9 es interesante ver que hay bastante debajo de la alfombra en NA:
#8266 creo que es la cosa mas sabida que habia en este mundo, yo me entere hace unos tres años
Una cosa es que sea un runrun y otra que uno de los implicados lo confirmen. Obviamente ya te digo que también lo sabía y que sé quien repartía las golosinas en los eventos, pero ahí estaba el tema sin que nadie lo asumiese.
Por lo que sea en otra vida espero que @hades13 no se ganase la vida montando muebles, me estoy descojonando pero amigo... eres un caso xD
#8273 Ni muebles ni ventiladores. Tengo de manitas lo que de ingeniero aeroespacial.
Pero si te has descojonado, el stream ha cumplido su objetivo xDDD
Cuando pulso la tecla de el chat de voz, no puedo cambiar de armas, se lagea mucho y mis compañeros no me escuchan, alguna idea ?