#8370 gg fieles.
#8380 tremendo malardo
Que se vaya porque quemar billetes en ese proyecto es un sinsentido.
Lo siento por eastor que podría estar en un top2-3 nacional competente pero...
Partiendo de que no es una fumada de un random, me voy a tirar un triple:
intentando descifrar ese "rompecabezas", la bandera de la UE no representa a un jugador, ya que habrían puesto la bandera de ese jugador, si no a la bandera del team en HLTV.
Si la bandera es Europea, hay 2 españoles o 2 belgas + 1 brazuca + 1 argentino.
O una movida rara de VELOX/9z con Eastor + gente de 9z porque les moló lo que hicieron en Serbia.
O Movistar Riders con mopoz, alex, steel, ¿try? y ¿nivera?
No me reportéis, voy bajo los efectos de las drogas.
#8384 Sería la polla que la info esta de mierda fuera real, y resultara ser el nuevo roster de Riders
#8385 Lo que más me hace pensar en que es un invent es la bandera belga que no pinta nada en un roster a priori de habla hispana (brazil + argentina + españa)
Pero bueno, de Riders o VELOX me esperaría cualquier cosa jaja
#8384 try ni de coña, un argentino menor de edad... a parte de que tienes a Sunpayus que es bastante mejor que él a dia de hoy y es español, otra cosa es que try sea el futuro. Pero el dueño de 9z dijo que, y cito textualmente: "Si viene un equipo como Complexity no lo vamos a dejar marchar... mínimo ha de ser un FaZe" (lul).
Sunpayus, LukeN, coldzera, Nivera... a falta por saber quien es el igl se quedaría un roster muy pintón, fácilmente top10. La pena es que Iberian Family se va a tomar por culo, pero me alegraría por Sunpayus.
#8389 A ver, yo considero que el argentino que ha dicho eso, iba bastante drogado. Lo he puesto por los loles.
Lo único que vería medio viable sería que Riders peinase a shokz y smooya y trajeran a luken y ritchiee pero parece una buena fumada
Le ha ganado NaVi y a Gambit la final del RMR del CIS a pesar de ir con un mapa de ventaja Gambit, las finales a bo5 siguen siendo la criptonita de Gambit
#8396 Lo de jugar con la cara a 15 cm del monitor parece que le funciona. Eso sí la visita al oculista en breves no se la quita nadie.
Valve arreglando el problema de los chetos con sus guidelines, que genios, figuras, mastodontes.
vaya meme de compañía xdd