CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

thorpfaktu

gtz en stream de rafaelpais

1
kapilla

#8730 XDDDDDD pero no se lo pongas en el stream jamau que lo desconcentras y les remontan los polacos

1 respuesta
BADHAZINTO

#8732 jajajaja es que me parece una brutalidad el cambio que ha dado. Que se joda, que a el también le mola la salsa y los vaciles.

1
1 comentario movido a Roman 1vs5
Fredsao

#8730 melenanoks

1
susto93

Llevaba mucho sin echarme un CS y veo que dándole al tabulador ya no sale como antes el tema de muertes, asistencias y demás. Alguna forma de volver a lo de antes?

2 respuestas
Enanoasesino

#8736 Eso solo pasa en premier, y no se puede cambiar creo...

1 1 respuesta
Pulgar

#8736 que es lo que ves? Puede que le hayas dado a ver las opciones "secundarias" del tabulador")

1 respuesta
susto93

#8738 Es lo que dice #8737 justamente.

KaKaLoXn1

Dignitas se carga a CPH Flames y se mete en la BLAST Showdown

1
Lovexperienc

Sinners al V4International Cup y AURA ganando a LDLC(los 3 qualis han quedado a las puertas del closed , vaya tilteada). Los tier 3 están subiendo mucho de nivel. hay que espabilar...

1
Endless

tiene 2 dias ya el tweet, pero como veo que nadie lo ha puesto lo dejo por aqui

3
Huk

pues gracias porque me tienen bloqueado por haberle dicho a muito "gordo sos el sol" es que menudo ensañamiento

1 respuesta
RomanAbrazos

#8743 Gordo sos un sol

1 respuesta
Huk

#8744 eso es, perdón

Epileptik
1 respuesta
Cambra

#8746 T5 player

Endless

coldzera ha dicho que volverá a jugar con uno de sus ex compañeros... +coldzera +tarik ?

1 respuesta
Hades13

#8748

Me ha hecho mucha gracia xddd

4
Mystee

Si es un excompañero, espero que sea Shoowtime

-Crusher-

Yo creo que Fer.

gonzalocaba

Coldzera ha dicho que va a jugar el próximo major. Si entra en Cloud9 100% que no a no ser que fiche un core con muchos puntos RMR.

X

g2 espero

Lovexperienc

Xokas jugando al CSGO con 15k, para que luego digan que el CS estaba muerto :P y mopoz con 700

2 respuestas
XxandrimaxX

#8754

J

#8754 "jugando"

XxandrimaxX

Le han colado una puta polla en el streaming y ha tenido que chapar jajaj,así no levantamos el cs

1 respuesta
J

#8757 habrá sido algún talibán de riot que le teme al potencial del csgo

Tema cerrado