CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

Pobre Anarkez, otros 4k y los demás suicidandose. Kreaz telita con la w...

naked23

Shokz llevaba muchos partidos buenos, hoy ha salido el shokz de 0iq...

Enanoasesino

@gonzalocaba Esta recopilando mensajes del foro ahora mismo

1
gonzalocaba

Que silencio ahora..... :new_moon_with_face:

paulinho

Como se la vive el caster ese por ganarle un BO1 a unos random de Europa lol.

Este si entran a un Major como Riders le da un infarto

2 respuestas
L

Buen carro de dgt

gonzalocaba

#9335 Es el CEO del equipo cabrón normal que lo viva así. No todos los días pueden jugar qualis como este.

1 respuesta
paulinho

#9337 Quiero decir que se tienen en tanta estima a si mismos que me extraña que celebren así ganarle a Team Finest cuando según ellos son mejores que Riders y que MAD Lions, será que en el fondo de sus corazoncitos saben su lugar real.

Para clasificarse tienen que ganarle a Eternal Fire y un BO3 a Entropiq, buena suerte.

1 respuesta
Mystee

Tambien te digo, en este closed falta todo Premier, se hace raro xd

1
Inhigo_

#9335 Random tampoco son hajaja, han ganado muy holgado advanced y el otro día ganaron en inferno más o menos ajustado, 9z no son la panacea pero como dijo @MrToMaTo el otro día, ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos, ojalá vayan a una región fuerte y se les vea el nivel constante en el tiempo que pueden llegar a dar

4 1 respuesta
gonzalocaba

#9338 El que dijo eso fue un caster de allí que no tiene ni idea. Al CEO nunca le he oído decir eso.

paulinho

#9340 Si está claro que no son tan malos, solo que se dejan en ridículo ellos solos con su bocaza argentina comparándose con gente que no toca. Como x9nium diciendo que somos tier1, luego normal que hagan mofas con eso si nos va mal.

Quién se lleva las 2 plazas? A mi gusto del bracket de arriba Entropiq claro favorito, en cambio por abajo todo muy parejo. 'Exalted Industries' es el mix de kEI, mynio y nawrot y como siempre dando por culo en estos qualis.

1 respuesta
-Crusher-

#9342 Entropiq y K23 favoritos diría

Fredsao

Lo de los polacos y los clasis abiertos es digno de estudio

Lovexperienc

Ya han salido los emparejamientos del closed de la DH Open November
Mad Lions vs Entropiq el 20 a las 1330 como siempre está todo en el calendario
https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2021/November/Qualifier

Jbc1230
1
gonzalocaba

9z está a un bo3 de pasar al closed de IEM Winter vs Entropiq.

1 comentario movido a xfl0ud firma por Eternal Fire
gonzalocaba

Que silencio.....:yum:

1-0 vs Entropiq. A un mapa de entrar al closed está 9z.

3 respuestas
naked23

#9349 Cito

Jbc1230

#9349 que ganas de que se coma una mierda al final 9z si te soy sincero

3 1 respuesta
gonzalocaba

#9351 Aunque pierdan ahora ya han callado muchas bocas.

1 respuesta
naked23

#9352 Ya la has soltado, ahora prepárate xD

1 respuesta
gonzalocaba

#9353 ? imagina amenazar por un foro simplemente por decir que 9z ya ha callado bocas xDDDD
Como están las cabezas.

1 respuesta
Inhigo_

Aunque los fans argentinos son unos ultras de cuidado y a muchos de ellos les faltan unos cuantos veranos, da gusto que el CEO tenga las ideas tan claras como el frankkaster este, sólo le he visto para estos dos qualis que ha jugado 9z, pero el chaval tiene mucho respeto por los rivales, sabe el nivel que hay en europa y además lo vive.
Tener un influencer de ese nivel que le de promoción al equipo y que además sea el CEO es de admirar.... por si fuera poco estos son sus planes:

Ojalá lo consigan y se cree una rivalidad 9z vs riders en europa en el servidor y no en los chats.
Pd: luego añade que sería capaz de vender una parte de sus acciones de 9z para que ese proyecto les salga adelante... pero que hay pocos inversores....
En ese aspecto gracias que riders tiene a movistar detrás 🤞

5 2 respuestas
Mystee

Suerte ha tenido 9z de que fuera todo lo de Premier a la vez, sino todos sabemos el final

Por otra parte lo de Entropiq de verguenza si te ganan cuatro albañiles y un pelon a todo un equipo de major

1
MrToMaTo

Oye pues ganarle un Mirage a todo un Entropiq no es moco de pavo. Me están sorprendiendo, la verdad

1
longascs

#9349 que te calles ho

2
paulinho

Lo mejor de si se muda 9z a Europa es que si deciden peinar a gente pueden pescar de la escena española a un adamS etc

7
-Crusher-

Yo quiero que vengan todos estos equipos potentes de SA para montar una liga guapa con lo mejor de españa, portugal, argentina y brasil, estaría bastante guapo.

Una liga royo:

Movistar Riders
Saw
9z
Velox
GTZ Bulls
Case Esports
+2 equipos brazucas royo Sharks o del palo

5
Tema cerrado