Gran resultado. Try es buenisimo y max y dgt están bien. Pero entropiq parecia nemiga ayer o peor
No soy hater ni fan de los 9z, pero algunos por aquí los tratáis como si fueran absoluta mierda por el simple hecho de jugar en otra región, coño ha ganado un equipo hispanohablante yo me alegro
Me alegro por ellos.
Se les tira hate, porque sin haber hecho nada ya se creen (al menos los seguidores) un equipo tier2 por ganar en un partido a Vitality, y no han hecho nada más. Si como hoy, demuestran y siguen demostrando se les podrá empezar a considerar.
Yo sólo les he visto la final esa contra sharks y los mapas vs Liquid y me parecen una banda. Try es un awp tremendamente normalito, lo mejor que tiene es la edad.
Que haya hispanohablantes siendo tan seguidos siempre es bueno, pero no os hagáis pajas que a JonyBoy, Tomi o tute también les comían la polla allende los mares y ya se vio su nivel en EU.
Ojalá se metan en cualquier compe en la que participen en los Open porque para que se meta cualquier equipo polaco, sueco o búlgaro que entren estos, de todas formas
Con títulos así no me extraña que luego la fanbase/casters que tienen sea tan delusional que se piensan que están por encima de todo dios xD
"9Z TEAM LE GANA AL TOP 20 DEL MUNDO Y HACE HISTORIA"
#9400 Es un video de un FAN no de 9z y de todas formas tampoco ha dicho nada super raro. Ha hecho historia del cs sudamericano entrando a un closed así en Europa, nunca nadie lo había conseguido.
#9406 No vayas a poner un link para no tener que ir a Twitter a buscarlo no sea que te canses, cabrón.