CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

weeheee

#9568

Perfectamente explicado y con toda la razon. Para partidos de equipos gordos, un stream profesional. Para lo demas, en lo que no me importa el resultado y me da igual que lo castee un tio bebiendose una cervea mientras va eructando. Pues cualquier canal español.

1 respuesta
paulinho

#9571 Hombre hay transmisiones en español que también cumplen lo que dice #9568 , por ejemplo Brandineli es un caster de puta madre, rodeado durante este Major de distintos coachs haciendo de analistas. Luego x9nium y Muito también tienen narraciones épicas en partidos importantes de Riders que lo flipan hasta los guiris de la pasión que le ponen. Y también está Pitu, que es el único que consigue que te tragues un GTZ vs VELOX o un x6tence Academy vs unos bulgaros random en un Open Qualifier y hacerte pasar una tarde entretenida cuando en principio había poco que rascar de ahí.

Entiendo el mensaje pero tampoco menospreciemos lo que tenemos aquí.

1 1 respuesta
Mystee

Los que pedís análisis luego no os alarméis cuando no aguantemos ver a la parejita de oro

2
weeheee

#9572 El unico que puedo medio aguantar es el de Pitu, el de Brandineli nunca lo he visto asi que lo pondria en cuarentena y el de Muito lo siento, pero no lo aguanto. Ni a el y su ingles de Harvacete, ni a su clon.

chusty

Se podria hacer una votacion de casters y tal.

1 1 respuesta
deBurrows

#9575 A mí los que más me gustan hoy en día diría que son Machine + SPUNJ y Sadokist + moses.

Hades13

Pregunta para los que juegan ESEA:

Estoy viendo que en la tabla de partidos solo aparecen 9 en esta temporada (fueron 16 en la 37 y 14 en la 38).
¿Va a ser temporada corta? ¿Con cuántas derrotas se desciende entonces?
¿O es que luego meterán más filas?

1 respuesta
ditello

#9577 10 partidos, necesitas 3 victorias para no descender

1 2 respuestas
Hades13

#9578 Muchas gracias. Que estaba haciendo repaso de la tabla y ya me olía que esta iba a ser corta :D

1
catraizen

#9578 dónde aparece la info??

1 respuesta
ditello

#9580 Aquí: https://play.esea.net/news/15754 y aquí: https://play.esea.net/news/15759

Se ve que lo actualizaron y lo han puesto a 14 partidos, 5 victorias para la permanencia. De advanced para arriba terminarán los playoffs antes del descanso de navidad y para el resto de divisiones termina el 10 de enero, con la posibilidad de jugar un partido mientras los jugadores se comen las uvas XDDDDD de chiste. No vi la última actualización, mala mía.

Endless

se viene sausol, lollipop, Martinez, malbs y dav1d

2 respuestas
paulinho

#9582 Si puede hablar portugués habría sido mucha fumada meterlo en sAw?

1 respuesta
-Crusher-

Pues este tio es una bestia, yo siempre me he preguntado porque ningún equipo CIS como Entropiq o Forze etc le ha fichado y se ha tirado tanto tiempo ahí en Nemiga hardstuck

Endless

#9583 si se va de Nemiga no es para irse a sAw y no dice que hable portugues sino que se interesó un poco por el idioma pero no llegó a estudiarlo

J

#9582 ahora que dice que sabe español estaría genial que @Hades13 le hiciese una entrevista :new_moon_with_face:

1
4 comentarios movidos a Las firmas de Furia para el Major
Ka1serS

-mopoz +loli

1 respuesta
Endless

#9591 -> #9582

1 respuesta
Ka1serS

#9592 tampoco te me vengas arriba hater, nah no me había saltado la notificación del hilo y no lo había visto xd, unluko

1
Mystee

Por cierto, última noticia de Riotmaniacos sobre csgo "los stickers mas caros del marcado"

B

namiz explicándoselo a bcnproteam en un bo3 para ganar un spot en lan

L

Free Martínez. https://www.hltv.org/matches/2352620/velox-vs-saw-youngsters-flowfireleague-2021-iberia

4 3 respuestas
Nepomu

#9598 pobre chaval está más solo

J

#9598 pff que rápido se le ha hecho pequeño Velox.

Esto es bueno ojo, es como en Dinamarca o Francia, que un pro falla y salen 10 amateurs debajo de las piedras para sustituirlos.

El problema es que no parece que sunpayus vaya a necesitar repuesto en un futuro cercano.

Quizás si van saliendo más jugadores así y se juntan entre ellos podemos tener un Movistar Riders 2.0.

2 respuestas
Tema cerrado