CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Nepomu

#9630 después del major según lo que pone en el juego

RomanAbrazos

#9627 Cada vez que alguien nombra a Naow como buen refuerzo para algun equipo, muero por dentro, os lo juro

2 respuestas
The-Guest

#9632 Hombre no es el mejor jugador de España, pero dispara bien y alguien con más experiencia nunca está de más. A mí no se me ocurren muchos jugadores más para un equipo de chavales, sin contar a Soker que yo creo que está bastante contento en x6.

1 respuesta
Nepomu

#9632 es que no hay mucho más donde escoger

1 respuesta
Narmerr

Hay que ser cascarrabias, sacando punta de un simple tuit de Kairi... Dice que no, pero parece picadisimo porque no le hayan citado a él y a Pitu si. (No solo responde a Kairi, responde a otra gente que también comenta el tuit)

4 respuestas
RomanAbrazos

#9633 #9634 Solo por la actitud que mostro durante la epoca de vacas gordas, para mi esta bastante donete, mas alla del nivel individual

#9635 contexto?

Scavenger19

#9635 menuda chorrada. Ya son ganas de sacarle punta a eso, sin sentido.

Nepomu

#9635 pero riders tier 1 eh
Es un pesao

1
Geor

#9635 Es simple, @hades13 da el Major ergo es tier1.

Frenzy

y Kairi estuvo ayer y antes de ayer comentando en su canal, a lo mejor es más fácil que se te venga ese nombre a la cabeza

1
-Crusher-

Pero si ya pone en el twitt "creadores" que imagino que engloba a todos, son ganas de sacar punta a todo macho

Nepomu

Esta jodido porque no le nombran a el para alimentar su ego

paulinho

Ya hay que estar podrido de ego para ver ese twit inofensivo de Kairi animando a toda la escena del CS español y ofenderse porque nombra a Pitu y no a él xD

Ka1serS

pero eh que es por riders tier1

2 respuestas
Geor

#9644 Sí, Pitu solo da el Major si va un equipo español. Ahí lleva razón. Qué le pasa a este señor en la cabeza?

Endless

Y que menciones ha hecho x9nium a nadie para ponerse quisquilloso cuando alguien tiene el buen gesto de dar las gracias?

Narmerr

#9644 no entiendo la frase "Sin querer quitarle ningún mérito a Pitu, que es el puto amo, sabiendo que estaba Riders en el Major... ".

Insinua que Pitu los ha comprado porque esta Riders (y x eso le va bien, aunque Pitu ya ha dicho muchas veces que a corto plazo palma pasta)? Porque si insinua eso, Pitu ha comprado el Major más veces sin estar Riders, y estoy seguro que posiblemente empezó a hablar con PGL antes de que Riders se clasificará.

leonsegui

Este hombre siempre que opina mete la pata, es un buen ejemplar de la fauna twitteril.

Fyn4r

Hostia pues que compre el los derechos ya que está riders, no te jode con la peña

j0aZ

Qué ganas de meterse en líos, jo-der.

Geor

Pero si además Pitu dijo que los derechos se empezaron a negociar en Marzo. Igual x9nium cree que Pitu les puso un whats a los dr PGL cuando Riders le ganó a CPH. De verdad que ganas tiene la gente de llamar la atención.

Feo gesto cuando Pitu le invitó a comentar y cuando ambos están relacionados con ESL

1 1 respuesta
Nepomu

#9651 y además pitu ha dado un montón de majors sin que estuviera riders

okekataP

Yo no se lo que fumais pero quiero esa mierda... Fuera coñas menudas peliculas os montais

GoTT

No doy crédito, un salseo en Twitter y @Pulgar no está involucrado. Me pinchan y no sangro.

5 1 respuesta
Geor

#9654

Yo le pondría analizar esto

2
PLeaSuReMaN

Tremendo salseo hay hasta entre los casters. Esta escena es única y tóxica como ella sola xD

1 respuesta
palickpre

#9656 empezaron con el DDoS y no han parado.

Animo pitu, estamos contigo

WiLcO

Ha cagado fuera del tiesto, no hay que darle mas vueltas.

MrToMaTo

Pitu debe estar flipando leyendo las películas que os montáis. Cuando he visto el tweet de x9nium por la mañana tampoco he entendido a qué venía, pero es que le sacáis punta a todo. A ver si vuelve a jugar Riders pronto porque a alguno se le están quemando las neuronas después de una semana sin poder pedir que peinen a dav1g.

sh1ntaro

Tampoco pongáis palabras que no ha dicho en la boca de x9nium, que luego las cosas se hacen snowball. Solo está reclamando la palabra Casters en vez de solo Pitu.

Lo único que dice es que @Hades13 no se la juega tanto como otras veces. Seguro que él ya sabe que cuando Pitu dio el major de starladder (por ejemplo) ahí si que no sabía si iba a comer arroz al día siguiente. Al estar riders el punto de apoyo es más grande pero la hostia se la podría haber dado igual. No le quita ningún mérito ni admiración.

1 respuesta
Tema cerrado