CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

MaTRiX13

#10169 no les conviene, sabes el pastón que ganan con las dobles cuentas y los premium? pillan + de 300.000€ en subs premium, parte de ellos en smurfs, no les conviene permabanear o quitar el sistema que tienen ahora

bkrs

#10169

Yo lo he dicho 30.000veces. Face it permite de manera legit borrarte tu cuenta y hacerte otra, y ademas tienen que borrar tus datos antiguos (legislacion de UK) y ellos no tienen forma de ver si esa cuenta nueva es alguien que se cambio a otra cuenta o es un smurf.

Lo de la IP con que reinicies el router se cambia, y si no juegas con la misma gente es gg y imposible de ver.

Ademas como dicen si pagan premium pues menos incentivos a cazar. Ya hicierom el tema de dar menos elo y demas para evitar el boosting.

Mystee

Pues Heroic va con stand-in a las finales de BLAST madre mía xddd

Nepomu

Y sin stavn que es su mejor jugador de largo

1 respuesta
Mystee

#10174 Tenemos dos equipos "muertos", uno con stand-in, y todo esto por 1 millon de salmones, vaya tela xdd

1 respuesta
Hades13

#10175 s1mple ya está comprando otro edificio.

1 respuesta
Mystee

#10176 Y espera que G2 y NiP no vuelvan a ir con stand-ins y tengamos el torneo mas random del año

No creo que devve se haya recuperado mágicamente, lo de nexa a saber si en 10 días se ha solucionado, sino va a ir navi eligiendo vertigo por los loles

B

puto simple xdd

5
Nepomu

Device tampoco juega las global finals
Le tiene que pasar algo importante
Pero vaya torneito navi va a ir sobradisimo mas de lo habitual

1 respuesta
Mystee

#10179 Se anunció el viernes noche que no iba a jugar las semis de IEM, a poco que fuera una gripe tonta o COVID pues en casita a esperar

1 respuesta
I

#10180 según tengo entendido es por un problema crónico en el estómago que en la época de astralis ya estuviera jodido

1 respuesta
Mystee

#10181 Ah es lo mismo de antes? puff, mal asunto entonces, porque en esa época se perdía unos cuantos torneos por eso

Lovexperienc

Hoy hay playoffs de esea juegan velox a las 18 y x6 a las 20

1
B

Device tiene algo parecido a lo que tiene get right y es una putada pork yo tb lo sufro, el colon irritable(que acaba siempre derivando en síndrome de Cron) en situaciones de stress te deja para el arrastre y lo peor es que no hay ningun remedio

Poca broma

2
Lovexperienc

Riders TOP20 Y Mad Lions 26

1 respuesta
Cambra

#10185 En teoria dormiremos en el TOP20 estas navidades...

2 respuestas
Lovexperienc

#10186 solo sé que ahora subir del top20 va a ser muy complicado, luego de las vacaciones hay que intentar mantenerse

Mystee

#10186 Depende de quien gane Premier, porque Riders ya no tiene nada no?

1 respuesta
Lovexperienc

#10188 yo pensaba que les invitarían al suizo de la Elisa, pero parece que hasta Enero nada , tiempo para descansar y para practicar la map pool, que los jugadores no han parado desde que salió el nuevo roster y ya se les notaba mentalmente cansados

Lovexperienc

Por cierto....ectastic o lainbin vaikings nos ha superado en el ranking de ESL....jugar fun spark , malta vibes y esas cosas sirven para algo y ya es hora de que alguno se dé cuenta

1 1 respuesta
Cambra

#10190 estamparte en esos torneillos puede hacerte perder ranking tanto de ESL como de HLTV no?

3 respuestas
Mystee

#10191 Yo creo que no, ahí no puedes perder puntos que si puestos

Lovexperienc

#10191 si, esto va in crescendo, primero regionals contra rivales de tier 3-4 y luego en el main suizo de tu tier y si llegas a playoffs pues te toca un VP/CoL de turno. Pero Riders solo jugó la primera funspark y no ha jugado ninguna Malta Vibes ni Elisa que yo recuerde....al final entre ESEA ,ESL y otras cosas pues eso... que luego nos sorprende ver a equipos como BLINK o Ecstatic en el top , pero se pegan unos torneazos y luego suben como la espuma, estos torneos para practicar y pillar confianza vienen muy bien

Lovexperienc

#10191 tu mira por ejemplo los puntos de ecstatic, que ganando una pinnacle y quedando top4 en funspark y malta vibes pues ya son top 20 en ESL....un puesto más y tienen invite para el play in XDDD por eso lo digo
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/team/301/

Cambra

Tenia entendido que en el de HLTV si pierdes partidos bajas puestos. Yo tambien soy partidario de que jueguen algo de esto. Si ahora no lo están haciendo porque esta trabajando otros aspectos que se centren lo que queda de año a pulir map pool y en Enero si que empezaria a grindear un poco.

Pero algo intermedio, grindeadas como las de Sinners y Linkbai vaikins es complicado que te salga muy bien y es fácil que te salga muy muy mal...

1
paulinho

Mantenerse en el top20 era muy difícil, a la que los equipos tier1 que estaban rezagados sumasen puntos de sus invites a torneos tier1 (rollo fnatic, Astralis) y volviese todo a la normalidad íbamos a caer unas cuantas posiciones.

Con la Pro League volveremos a subir, espero, pero me conformo y mucho con mantenernos a largo plazo dentro del top30.

Lovexperienc

Acaban de anunciar los 8 equipos de Katowice + 8 del play in , queda 1 spot de NA y 7 de Europa

Mystee

Los ponies a Anaheim mediante quali

Endless

Nopeej a SAW?

Nepomu

No se yo si arki mutiris y co querrán soportar al tonto de los cojones

Tema cerrado