#10229 Ya me queje yo hace poco. Es asqueroso lo de jugar premade y que no puedas elegir ni entre 2 mapas porque en el otro equipo hay 3 con premium que te eligen el mapa que les salga de los cojones.
ENERQIA HIJO DE PUTA.
#10229 Ya me queje yo hace poco. Es asqueroso lo de jugar premade y que no puedas elegir ni entre 2 mapas porque en el otro equipo hay 3 con premium que te eligen el mapa que les salga de los cojones.
ENERQIA HIJO DE PUTA.
Ya han salido los emparejamientos de relegations, AGO ha dropeado , supongo que tendrán plaza de premier asegurada por jugar EPL como Riders
https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_39/Premier/Europe/Relegation
#10230 Fácil, paga premium y se va a la cola free y como tiene prioridad para ser el que hace los picks y bans(capitan) , algunos lo hacen con mirage, otros con d2, otros con vertigo
Rompe la experiencia totalmente
#10234 En la cola free si y lo peor es que cada vez se ve mas, cada dia esta peor FACEIT y ESEA no hace nada por llevarse otra vez a la gente a su plataforma...una cola free en esea estaría genial la verdad
El tema es que no lo hacen con los mapas más jugados, normalmente es vértigo o nuke. Miras su historial y todos son ese mapa. Normalmente es gente mala en un 1 VS 1 pero se saben todas las triquiñuelas del mapa y se boostean así.