CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

El bueno de astralis estaba detras de ellos... un tal zonic que ahora tiene un follon por meterse en Vitality

Mystee
1 respuesta
Amne_cs

#11912 CPH -> fnatic

Mystee

Pues traen buen talent los de Pinnacle

-Crusher-

#11906 no fue 1 millon? 600k fue m0nesy

1 respuesta
Mystee

#11915

The 25-year-old was reportedly sold for DKK 4.5 million, which is approximately about $717,136 USD.

Mas o menos eso, 1 millón sería en coronas danesas

1
I

Esta ahora mismo jugando gravity vs ftw y acaba de forzar 3 mapa ganando bastante cómodos el inferno

2 1 respuesta
B

#11917 que bien, puedes poner enlace? gracias

1 respuesta
ditello

#11918

2 1 respuesta
B

#11919 3 segundos antes lo había encontrado e iba a postearlo jajajaj

1
Mystee
B

Los 16 mejores del anterior mayor invitados al Rmr 🙄

1 respuesta
Mystee

#11925 Eso creo que ya estaba xd

1 respuesta
B

#11926 Pues alomejor me he fumao 4 pero no me suena asi

1 respuesta
paulinho

Eso ya estaba

Hades13

#11927 Aquí tienes la lista de los equipos que se invitaron a los RMR de este Major:
https://www.hltv.org/news/33237/rmr-tournaments-to-take-place-in-romania-in-april-qualifiers-start-in-february

2
Mystee

Está ahora s1mple haciendo directo en llutuf, no entiendo nada xd

1 respuesta
LeHater

#11930 Es una cuenta scam. Está retransmitiendo un directo antiguo, con Dev1ce lo hacen mucho también

Mystee

En Francia una recepción del presidente a un montón de gente de esports, pero una barbaridad parece ser que quieren un major por lo que "ha dicho" Macron xdd

2 respuestas
B

#11932 y la harán en Saint Dennis

G00S3MEISTER

#11932 Quieren un Major en 2024 para que coincida con las olimpiadas.

1 respuesta
Lovexperienc

#11934 ambos van a ser un desastre, tengo mucha familia francesa y me cuentan que es un caos de país, que en cada evento hay siempre movidas de las gordas y en la calle ni te cuento, es peor que barcelona

3 respuestas
-Crusher-

#11935 No hay que irse muy lejos, ya en la final de champions se pudo ver la mierda que es

1
paulinho

#11935 Hemos llegado a un punto que un Major en Rio es más seguro que en Paris, pa' flipar xD

Lovexperienc

Que guapa va a estar la Roobet, pedazo de casters. Que pena que sean 2 bo3 y la casa 🥺

vare345p

Por si no os carga: Entropiq -Lack1 +mir
A mí Lack1 me parecía bastante bueno, el problema de Entropiq es que veo al trio Nickelback, Krad y El1an muuy irregular. A ver qué pasa. Se animarán a fichar a Boombl4?

1 respuesta
Mystee

#11939 Si mir se ha dado cuenta que ser así de tóxico no le iba a llevar a ningún lado... a mi no me parece mal movimiento

Tema cerrado