#12600 Un equipo casi idéntico a ese estuvo en el top 8. Pero en 2019 XD
Entrevistar a verdaderos CHADS como Alex o a virgins koreans. Pues la chavala sabe dónde está lo bueno, yo ya lo dije.
Pero una cosa, sjokz no dejó de trabajar con Riot por algún tema de Arabia? Y ahora está en ESL que ha sido comprado por un grupo árabe xD
#12613 Que yo me haya enterado (poco xd) se enfadó con Rito cuando estuvo un tiempo "de baja" (entiendase las comillas porque es freelance xd) por la muerte de su madre y en Rito le hicieron algún feo. Por el tema árabe se quejó pero que yo recuerde (fiabilidad 5/10) no dejó de trabajar con ellos por eso
Creo que Rito también se enfadó con ella cuando decidió ir por su cuenta
#12613 Fue froskurin la que dejo de trabajar con rito, sjokz fue lo de la madre.
Aunque igual me equivoco.
TabseN es el típico tio que podría haber sido uno de los mejores del mundo en cualquier otro equipo pero que quiere pelear ahí en un equipo de su país y encima ahora sacrificándose por el siendo el igl, ofertas ha tenido siempre, me parece un jugador bastante underrated
En el HLTV Confirmed de esta tarde (a las 18.00h) van a hablar de Riders, "Is Movistar Riders the full package?".
Van a dejar de basurearnos, o aprovecharán el tema para seguir diciendo que no somos pa tanto?
#12627 Para no basurearnos, en la sección de "Season Awards" deberían de darnos el de 'Surprise of the season'
#12628 la Pro League también es de esta season no? Es que como no se lo den a Riders con el 5-0 en Pro League y Semis de Colonia + Ganar la Challenger Valencia siendo un tier 2 es de cárcel