El último roster de G2 que recuerdo ganando una LAN fue el superteam de KennyS, shox, NBK, apEX y bodyy xddd
Chavales recomendáis pillar 1 server barato para practicar executes o entrenar utilidad básica en equipo o hay algún método para hacer un workshop que se puedan unir a ti ?
#12663 Yo alguna vez lo he hecho estando los 5 en sala y le das a jugar con bots y os mete a todos en un sv y te hace el apaño. Si quieres que se cree el sv en 128 tienes q tener -tickrate 128 en opciones de lanzamiento del juego (si no pones nada se crea en 64)
#12666 Lo unico para eso necesitas un archivo en "X:\X\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg" y cargarlo desde consola "exec X" con esto por ejemplo:
// Server config
sv_cheats 1
mp_limitteams 0
mp_autoteambalance 0
mp_roundtime 60
mp_roundtime_defuse 60
mp_maxmoney 60000
mp_startmoney 60000
mp_freezetime 0
mp_buytime 9999
mp_buy_anywhere 1
sv_infinite_ammo 1
ammo_grenade_limit_total 5
bot_kick
mp_warmup_end
// Practice
sv_grenade_trajectory 1
sv_grenade_trajectory_time 10
sv_showimpacts 1
sv_showimpacts_time 10
mp_restartgame 1
#12670 Y más con los malabares que hace fnatic metiendo a mezii de IGL. -KRIMZ +HooXi y tienes un IGL en condiciones + la plaza del Major
Talentless niko sapicao
Y una para el noticiario @Hades13
#12677 puede ser CPH. Según tengo entendido, el roster de CPH será anunciado dentro de unas semanas, y como AWP está Regali, igual Refrezh también tiene hueco
#12640 lo estaban comentando el fin de semana en reddit. El partido creo que empezó sobre las 10-11 y acabo a las 4 am si mal no recuerdo.
00 Prospects ha fichado FRANSSON, Hype y bobeksde de Lilmix y han contratado a AlekS como nuevo equipo que debutará en la WePlay Academy Season 5.
Olle "spooke" Grundström
Gustav "FRANSSON" Fransson
Johan "Hype" Engblom
Jonatan "bobeksde" Persson
Alexander "AlekS" Andersson
Dennis "Rytter" Rytter (Coach)
Estoy viendo el partido de Young Ninjas vs Big Academy en la WePlay Academy, y es curioso como el equipo de los ninjas hablan y se comunican en inglés.
Es cierto que los de BIG hablan en alemán, pero me parece curioso cuanto menos.
Sale SunPayus en el último artículo de HLTV sobre posiciones CT: https://www.hltv.org/news/34294/what-are-csgos-easiest-and-hardest-ct-positions
#12686 eso mismo me pregunto yo. Es raro, porque hasta los propios comentaristas lo habían dicho. Todos los equipos hablan en lengua materna de cada país excepto ellos