#1260 nadie sabe nada, por eso aún lo pone
He visto que n0thing se va a casar, está free agent no? habrá ganado tanta pastuki para vivir el resto de su vida?
#1268 ¬¬ que mala gente Geor xD Aunque en ese tema en concreto, es un supuesto cheto un excompañero de equipo de un colega mio eh, que la gente olvida rápido la realidad :S
Habéis visto el twitt de Aidy? Hasta se ha llevado la contestación del sr pulgago.
Esta tía está totalmente desquiciada.
#1278 pero ponlo o algo, no nos dejes con el hype!
Edit:
Lo pongo con la respuesta de Pulga, para seguir el hilo en el q también interviene Jotita.
Yo creo que Aidy se explica como el culo (no creo que en general sea muy lista(Holi Aidy, se que nos lees, no lo digo xk seas mujer, he sido el que más a defendido el giant female aquí, y a veces me cuesta defenderlo x tu culpa y tus idas de olla que hacen dejar en ridiculo a la scene femenina)), y que el mensaje que quiere mandar es que hay mucha falsedad en la scene española (yo ni afirmo ni desmiento esto), pero se explica tan mal que en el primer tuit ni por asomo parece que quiera decir eso...
#1280 Hombre, cualquiera con una pizca de sentido común entiende perfectamente lo que expresa en el primer twit, que uno sea expresado en el modo vulgar, y el segundo en el modo moderado si es una diferencia, pero la referencia se entiende... De hecho la respuesta del pulgago me pareció un poco irónica (buscando las cosquillas) o tambien carece de sentido común el muy "inocente".
Usar el sentido común chicos! es mi consejo del día! hasta otra!
Que aidy o cualquier jugadora fem hablen de nada cuando estan ahi por el simple hecho de ser mujeres, y están teniendo oportunidades que a otras personas con mas skill se les niega, pues, me resulta gracioso xD.
Parece ser que le resulta más sencillo generar polémica en Twitter que mejorar su nivel como jugadora.
Vaya tia más pesada la Aidy esa madre mia vaya humos que me lleva últimamente, se cree una diosa sabelotodo del CS
La escena está rodeada de falsedad. Pero que te paguen un sueldo cuando tu nivel es de risa es bien. Claro.