CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless
1 1 respuesta
Narmerr

#13027 entras a los comentarios y gente diciendole que pruebe el Valorant.

El otro dia entre en el de stax, y el tio se cabreó porque cada dos por tres le dicen que si va a jugar al Valorant. Muy amablemente les dijo que si Valorant les pagaba por insistir tanto, que ya ha dicho mil veces que a él le mola el CS y que si juega alguna vez a Valorant es por Black

1
3 comentarios movidos a Los nuevos talentos CIS, por RuFire
TRippY

Han cambiado la M4 -S y ha pasado de 25 balas a solo 20? qué mierda es esta?

1 respuesta
antofi

#13033 bienvenido del coma

1 1 respuesta
TRippY

#13034 gracias, ha sido casi un año, antes desde T campeaban en D2.

Pero no lo entiendo, no tocan la otra? Más ventaja para T y la Ak? Encima los precios

1 respuesta
saMMu

#13035 Le subieron el daño a la silenciada y unos meses más tarde tuvieron que bajar las balas porque estaba chetadisima, el bando CT era muy fuerte y ya nadie jugaba la m4 normal

2 respuestas
TRippY

#13036 vaya.. Pa eso hubiera sido mejor dejarla como estaba jaja

Mystee

Pero...

3 1 respuesta
palickpre

#13040 jajajajaja me recuerda a un clip que se colgó aquí de un chico terminando una partida mientras sonaban todas las alarmas de su edificio porque estaba incendiado

sONFIL

#13036 llevo sin tocar el cs tela, entonces sigue siendo mas rentable la m4 con silenciador o la normal?

2 respuestas
Narmerr

#13042 salvo que tengas muy buen AIM, en mi opinión es mejor la no silenciada... Esas balas extras te pueden dar un buen spray. Si tienes un aim de locos, para con las balas de la silenciada poder parar un rush sin fallar casi nada, pues la silenciada sigue siendo mejor.

Pero la gente se esta guiando por lo que hacen los pros, y por desgracia no todos tenemos el aim de los pros xD

1 respuesta
-Crusher-

#13043 Miralo también por otro lado, la M4 silenciada es más sencilla por su recoil que es muy fácil comparado con la normal, para alguien que no tenga muy buenas mecánicas le resultara más fácil matar con ella aunque tenga menos balas, aparte que hace más daño

1 respuesta
Narmerr

#13044 no lo había pensado así, cierto. Aunque en mi opinión es más facil aprenderse el recoil que mejorar el aim xd

h4rdstyle

#13042 pues segun tu estilo de juego y que mapas juegues pero sigue estando mas chetada la silenciada

2 comentarios movidos a MOUZ promociona a xertioN y Bymas sale
saMMu

VAC no pudo verificar tu sesión de juego.
Primera vez que me sale esto, no puedo jugar. Alguna solución?

2 respuestas
-Kush

#13049 reinicia steam

Tema cerrado