#1680 es que no pueden hacer seguimiento de todos los partidos
#1681 que va si segun @BuLLeT_AZ no lo hacen por la poca importancia/repercusion de los eventos o la ausencia de streams para verlo, pero luego te ponen 100 tweets cuando ganan en la copa lvp
Te lo explicamos tanto Arnau como yo mismo, pero veo que o te cuesta entenderlo o aceptar que se haga de esa forma. ¿Alguien de Heretics se follo a tu perro o cual es el motivo de que tengas tanta inquina acumulada? ¿Tanto te dolió la humillación de aquel día?
El cielo es azul y Heretics no muestra muchos de los partidos que pierde. Lo explicó ayer Arnau perfectamente, dar publicidad a derrotas o posibles derrotas no suma.
Abre un change.org si tanto te idigna y empieza a hacer lo mismo con todos los equipos, que tienes para jornada completa
#1685 tú trabajas para Heretics? Pregunto porque no tengo ni idea, y solo espero que no sea así porque con comentarios como el que has hecho flaco favor le haces al club, a la escena y a los esports en general.
Otro censor más xD No, ya no trabajo para Heretics y de hacerlo no tengo por qué reprimir mi opinión sobre la inquina que tiene este caballero. A ver si hay que pedir permiso para poder expresar lo que me venga en gana
ya que nadie comenta nada menudo repaso se han llevado las Tier1 de besiktas para que vuelvan a abrir la boca en un tiempo.