#1860 Que esperas de estos mods? LUL
chavales como llevo mas de 10 años en mv y hay 3 o 4 q me conocen voy a hacer un sorteo para ganar followers, espero q no importe a los admins que lo ponga en este hilo
#1860 En realidad te lo he movido yo desde Juegos porque lo habías puesto en el hilo de HotS, pero como no veía ningún hilo de rage en este subforo lo he metido aquí y los mods no han debido de verlo adecuado, osea que en parte mea culpa.
#1864 No te culpo para nada, este es el hilo de rage:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142
O en el propio de Faceit, también está para ragear ahí.
#1863 Ahora te paso la cuenta de PayPal por privado y hablamos.
Joder, llevaba tiempo sin leer mediavida y me encuentro que lo más polémico en feda es el nepe de @BADHAZINTO . Esto ya no es lo que era
Acabo de jugar una partida con un tal "Auxe" de aqui de MV y valiente retrasado.
Toxico desde ronda 1, le carrileamos la partida (queda ultimo), es top rank y inutil, esto me recuerda porque deje el cs xD
#1880 caceres creo, lo mejor acabando la partida con un "lo que pasa es que mi aportacion a la partida no se ve en las kills" cuando lo unico que hacia era comprar mp5 y rushear esperando pillar alguien por detrás