CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Orion-

#2599 Dónde lo puedo ver?

BuLLeT_AZ

#2610
La profe os tiene manía

5
I

#2610 la norma trata de prevenir algo y es que nadie trate de aprovecharse de un cambio de una region a otra poniendo unos minimos lo que sucede que como perjudica pues ya no gusta que se trate de proteger a los equipos de una region frente a otras

4 1 respuesta
pol2812

Vamos a asia todos a por free plazas, la norma tiene logica y encima este año mas aun pq si es residencia de los jugadores puedes jugar en otra region cosa que antes no se podia (si no recuerdo mal)

ditello

#2613 Si yo me mudo exclusivamente para jugar el clasi sería injusto, si yo vivo, tengo mi visa de trabajo en un país y lo juego todo en ese pais es absurdo que no te dejen competir en ese país, y con respecto de que como nos perjudica a nosotros ahora digo que es absurdo, hace unas semanas cuando se comento que CoL quizás se venia a jugar el clasi a europa por esa regla dije lo mismo, que era absurdo.

2 2 respuestas
JoBro

#2610 es mucho mejor que un equipo con 3 o más jugadores de Na o EU pudiesen jugar en el quali de Oceanía o África.

Pero nada, es culpa del organizador que quiere más mixes y menos clubes, ya que estos están demasiado ocupados para leerse las normas

1
I

#2615 la regla es la que es por un motivo que sabes sobradamente.
en el caso de x6 no se benefician de ello es mas salen perjudicados pero no por ello es absurda la norma y ojala la modifiquen y les dejen jugar.

1 respuesta
ditello

#2617 La regla está mal planteada y el motivo se soluciona simple y llanamente entregando los papeles que indiquen que estás desempeñando la profesión en ese país y no te has mudado solo para jugar un clasificatorio. Lo normal es que cada vez se den más casos como los de CoL o x6.

Fíjate si se están aprovechando los argentinos que justo se han venido a disputar el clasificatorio más duro de todos, cuando el de SA no tiene ni la mitad de la mitad de nivel.

Dicho esto, no queda otra que aceptarla y como dijo bullet, quizás hubieran tenido tiempo de maniobra si se hubieran sentado a leerse las normas con tiempo. Pero de igual modo que aceptas las normas, también están en su derecho de dar su punto de vista si creen que es injusta.

1 respuesta
Huk

La plaza entonces para los jugadores o para la empresita? Esta peña está volada

frostttt

La regla está mal planteada porque afectó a x6tence pero si se hubiera beneficiado sería buenísima 😏.

Mystee

Anda, mira coL, resulta que ellos si que vieron de que iba la norma

RusTu

#2618 si tú y yo nos pusimos a leernos las normas cuando se anunciaron los clasis, que somos unos randoms del interné, semanas antes de que se disputara, alguien al cual se le paga precisamente por eso mismo, no se le debió haber escapado en ningún momento y tenía que haber hecho las maniobras oportunas ditello.

4 1 respuesta
ditello

#2622 En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero dejando de lado esa parte (que es fundamental para entender todo lo ocurrido) la regla no me parece justa, y entiendo porque se hace como he estado dialogando con iraone, pero añadirle unos matices la haría más razonable desde mi punto de vista.

1 respuesta
Mystee

Ya han eliminado al mix de mix xdxd

I

#2623 entiende que los matices que quieres añadir abriria la mano a que por ejemplo una organización china suelte los € y se lleve a un equipo europeo a reventar el qualy de asia

1 respuesta
-Crusher-

They don't Mix well :rolling_eyes:

I

#2625 yo entiendo tu punto de vista pero en mi opinión también deberían limitar por ejemplo lo de sharks y intz que se pasan todo el año en na y después van a sa a joderle la plaza a los que se pasan todo el tiempo compitiendo allí porque no tienen más oportunidades o el caso que hacia renegades de me vuelvo a oceania les quito la plaza a medio gas y para na otra vez

1 respuesta
I

#2627 no veo yo una forma muy clara de hacerlo bien para todos y segun esta a esos equipos les toca competir donde lo hacen ademas esos dos equipos ya estaban en el top de esa region antes de salir y el mismo caso para renegades, al igual que a x6 si alguien se hubiera molestado en mirarlo su qualy es el de SA

1
Mystee

Y añado, posterior lloro respecto a lo de x6

https://www.millenium.gg/noticias/12276.html

Hostia puta, o han comprado al redactor o es la cosa mas lamentable que he visto en tiempo

2 respuestas
I

#2629 el redactor solo conoce la version de x6 ya que de otra forma no mentiria como lo hace en la noticia

1 1 respuesta
Mystee

#2630 "x6tence nunca podría disputar un Major de CS:GO mientras cuente con este roster"

A ver, con ese roster tampoco ibas a disputarlo si te dejaban jugar

6 1 respuesta
I

#2631 eso es cierto xD pero se entiende que ese fragmento es mentira

forex8

Vaya putada lo de X6 tenían muchísimas posibilidades de clasificarse al Major

2
JoBro

#2629 que triste, luego Excalibur aquí diciendo que admiten el error mientras a ese le dicen que es culpa de Valve y sus irregularidades y blabla

Aunque entiendo que duela después de gastarse 200k en un roster ganador con auténticas posibilidades de ganar un tercer Major para el club

1 respuesta
L

Ya sólo queda KPI.....otro desastre Spanish en qualys

Mystee

#2634 Lo que me extraña es que dado que no tienen otro compromiso, que no los manden a Argentina para jugar el resto de qualifiers

Nors3

#2615 A ver, coL lleva cuatro días en NA... Si les hubiesen concedido jugar allí sería una risa.

Mystee

De hecho RUSH ya puso en twitter que se iban a Londres para jugar los qualis (Y para la Blast)

L

Vaya liada de kpi....

-Crusher-

El buenthrow Español para variar cuando tenían el partido cerrado... esa ronda perdida ante Spidi con una p250...

Tema cerrado