Macho estoy hasta la polla de mis colegas es que menuda panda de hijos de la grandísima puta, un colega y yo 30-40 bajas por partida jugando con ellos y es que no aprenden, llevan meses jugando a esto y es que no mejoran nada, siguen cometiendo los mismos errores por mucho que se lo digas, hacen cosas que te quedas loco, y claro solo ganas cuando das balas porque les dices las cosas y son inútiles perdidos
Yo es que veo a los amigos de los demás, que juegan bien, son felices y si palman es porque han jugado mal en conjunto,pero es que no me cabe en la cabeza que la gente no aprenda, joder que no tienen 90 años y ya es mucho tiempo con esto, necesito cambiar de amigos, que yo juego de risas con ellos pero es que tras cada partida me duele la mano y el alma de ver tanta mierda junta, ay el oro la fama el poder todo lo tuvo aquel que se autoproclamó el rey de los piratas
Y encima ahora me quitan el rango en mi cuenta main y me da la sensación de que yo también me he vuelto un ser despreciable, en fin uf ah