#2820 en el pack viene de Detona, manda cojones jajajajaja
#2818 Pregunta en una copisteria a ver si te pueden imprimir en papel adhesivo. Igual es una sablada pero tienes pegatinas de lo que quieras.
alguien sabe cuando dan los puntos faceit de las ligas? ayer terminó y t odavía no me han dado nada
otra cosa, algun consejo para no tiltearse en faceit con los rusos? me acaba de pasar de decir una buena tactica en la primera ronda de terro, hacerla que salga bien el execute pero al ruso lo matan y tiene que soltar las mierdas por voz (suka tactic shit blyet etc)... me he pillado un rebote del copon y tengo que controlar los rageos y ya no se como...
Tomo en cuenta los consejos jajaja, pero me jode mutearles... me gusta jugar a esto con teamplay aunque sí que rageo cuadno me tocan los huevos.
Por cierto, alguno ve que la tienda de faceit es un timo o qué? Cuando llego a los puntos de un objeto que me interesa PUF, no hay existencias. Ayer pasé de 18k de points a 33k y tenía la ak wasteland rebel en el punto de mira, que CASUALIDAD que llego a los 33k y NO HAY EXISTENCIAS XD Por no decir que es un tanto raro que queden las mismas existencias de estas armas, no?
Me huele negro esto xD
Una duda que siempre he tenido ; hay muchas veces que disparas y mueres ( con el Sniper se ve mejor) y debería de morir a quien me disparas pero la bala desaparece contigo no?
#2837 mmmm pero es un fallo del juego que les suda el rabo o está hecho a propósito? Yo es que lo veo bastante mierda eso de que desaparezca la bala
#2840 Pues no te compres nunca en la vida la recortada porque te vas a llevar un susto grande .
A la pregunta de si está hecho a propósito, sí lo está.
#2839 Con lag puede aparecer que tu si que has disparado. Por ejemplo, entre los 7 ms del mm a los de face it muchas veces sale como que ya estoy cubierto y acabo muriendo igualmente.
Y la verdad es que los 128ms de tr están muy bien, pero estarían mejor en los servers oficiales de España, y no tener que jugar en Holanda o donde te toque...
#2842 Yo hablo de la "realidad" del servidor, tu nunca has disparado para el servidor asi que no puede haber un "empate" a balas y morir ambos