Cuando pongan foro si que morirá. No foro no salsa no fiesta
Me acabo de enterar que existen pantallas con opción de poner mirilla al awp sin necesidad de scope. ¿Qué opináis?
¿Cuántas proezas de inet lo usarán?
#30365 No puedes. Solo podrías disparar el awp en la misma posición donde hayas pintado el punto
Llevo varios dias que juego y se me minimiza durante la partida como 4-5 veces el puto CS, a alguien mas le pasa?
#30372 mira si ves algo aqui
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/se-me-minimiza-solo-el-csgo-615806
Alguna página para apostar skins del csgo? Quiero volver después de años y quiero meter all in a movistar
Con la poca precisión que tienen los unscopeds en csgo tampoco es que ganes una barbaridad si ya tienes bastante pillado el centro de la pantalla sin mira por experiencia.
Comienzo a pensar y entender porque emarly dejó a el innombrable.
Tener a una persona así de filosofica en tu casa tiene que ser un puto coñazo.
La figura de FlipiN empieza a ser un poco cansina y repetitiva, le pasara como al tense, dos dias mas y caerá por si solo.
Le deseo suerte, porque realmente la necesita y, este año pienso que sera el ultimo para el ya que no tiene ni el nivel ni el equipo como para hacerle frente a un riders, un giants o un heretics. Y ya sin desperdiciar todos los otros superteams que han ido saliendo a raíz de los descartes...
#30387 "Tener a una persona así de filosofica" Será irónico, porque lo más "filosófico" que habrá leído es el primer párrafo de las condiciones generales de los drivers de nvidia.