CS:GO FEDA

wiFlY

Doble post

3eat1e

#30433 la vuelta al cole

#30444 la gente miente por naturaleza. Y tampoco se puede juzgar todo un sector por lo que cobre una persona concreta en una empresa concreta.

La experiencia me ha dicho que los que cobran una mierda son los que tienden a fardar bastante de que cobran mucho, y la gente que cobra bastante tiende a ser muy discreto con su sueldo.

FoxWinterMan

#30446 tengo malas noticias para tus compañeros...pero vamos que estoy de acuerdo contigo, mucha gente se queda en el pozo porque ahora sacarse una carrera es bastante facil y mucha gente no hace ni por avanzar...

Vamos...conozco casos muy dispares, gente con 2 años currando y que esta en 20k y gente con 2 años de experiencia en 35-40k, sin contar los informaticos-mates que eso juegan otra liga donde en 2-3 años no hay ninguno que este en menos de 40mil.
Lo digo más que nada porque estoy muy ligado a la universidad y conozco muchisimos casos, eso si, el que inutil es intuil con o sin papel.

1 respuesta
c0b4c

A lo que estás muy ligado es a leer 4 términos en internet e inventarte cosas para dártelas de algo en un foro de videojuegos.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#30454 XDD das pena alla donde posteas! sigue asi crack!

1 respuesta
wiFlY

#30455 que vamos a pensar de alguien que se las da de que sabe, que generaliza conociendo 4 casos y que cuando Le llevan la contaría pasa al ataque directo.

Pero bueno, puedes seguir labrandote una imagen en Mv, que así tb se gana mucha pasta (cosa que tú no haces)

mollerusa

De los creadores de "Una empresa media gana fácilmente 1 millón de euros" ahora llega "un ingeniero en España gana fácilmente 60K".

Mediavida: experiencia vital

1 respuesta
M

De los 19 millones de empleados en España , cuantos creeis que cobran 55k 60k como el colega de foxinventaman y cuantos cobran 800 / 1000 euros mensuales ?

en fin es que es para matarlo

3
forex8

#30453 Solo con leer lo que dices sobre los informáticos, ya con eso me basta para saber que no tienes ni idea del mundo laboral, que casi seguro estudias informática y que tus amigos estarán estudiando todavía, solo 2 informáticos que cobren eso(montaron su empresa y consiguieron una clientela fija), el resto no llegan a 1500 euros, fíjate que cosas , la hostia que te va a dar el mundo laboral vas a flipar chavalin, y tu ultima frase.....conozco muchos inútiles con buenos puestos

Ilirio

Están escribiendo eSports, haz algo @Hades13 tú que tienes contactos...

2 respuestas
ditello

#30460 mixwell y lowel nuevos concursantes de GH VIP? :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Lowel esta hecho un sex simbol

Pulgar

La milá casi le mete mano a los dos. Ahi lo dejo hahaha

2 respuestas
Tethics

alguien sabe que es esto de recibir random invites a lobbys de gente con mucho menos rango que tu?? y que en tu vida has jugado con/contra ellos? me esta pasando ultimamente y no se pq puede ser

1 respuesta
Ilirio

#30462 Tiene pinta de que le van los yogurines si.

3eat1e

#30463 seeking ez rank up

HamStar

#30457 Ingenieros no, en todo caso programadores (un ingeniero informatico no es un ingeniero)

4 respuestas
B

#30466

horvathzeros

#30466 si te refieres a la diferencia entre ingeniero e ingeniero técnico, vale. Haciendo un master un ingeniero técnico pasa a ser ingeniero, sea de industrial, informática o lo que sea.

antoniodela1

#30466 como puedes decir tantas subnormalidades y quedarte tan tranquilo?

1 respuesta
Huevo

#30390 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ahí te has superao

breixone

Mixwell lo está petando en ig con el spam de las fotos con los famosetes de la tv xD

Soumynon

#30466 Low quality bait, imagino.

Neocom

#30462 qué narices haces allí, explica please, que nos va a dar algo.

antofi

Melosfo

periii

La foto con buenafuente aun es mejor 😂😂😂

Neocom

#30433 menuda baiteada, no ha dicho nada..

B

#30460 Dando hamor en una cama para dos donde cabe el odio en medio.

Davidm15

Pitu ya empieza a colaborar con LVP a ver si hay suerte y lo fichan como caster para la lvp en la copa

3
Neocom

"A ver" si es verdad, se lo merece.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado