Madre mía el nivel, son convenios a los que han llegado 2 clubes, mad lions y x6 para que sus jugadores puedan seguir estudiando las carreras que ya tenian empezadas, como por ejemplo Falco en el lol o gravesen en fifa
Venga, vamos a jugar a un juego.
El primero que de pruebas de que @dirkpitt es Reverde dará vía libre a que todo el mundo le llame por su nombre en cualquier hilo de este foro. Y además le regalo yo una skin de hasta 40€
Hasta entonces cada acusación irá con premio.
#30500 El mejor jugador de españa de Fifa (Gravesen01) también firmo el año pasado un contrato con UCAM y esta en Giants.
#30514 es lo q he dicho, excepto que está en giants, a mi me parece muy buen acuerdo para cubrir el futuro de los deportistas una vez acaben sus carreras
Que suba una foto de su cabeza, si tiene pelo asunto resuelto si resulta que por casualidad es calvo pues tendrá un problema...
#30525 Prefiero la del condón a la de @horvathzeros defendiendo a los indefendibles.
Todavía no os habéis dado cuenta que con 10 segundos de vuestro tiempo y 2 dedos lo habríais descubierto
https://twitter.com/SergiMurNavarro
Al final he tenido que ponerlo en mi bio para que me dejarais en paz con el puto tema de reverde,que ya era cansino
#30535 las verdades duelen, lo q nos cuesta carrilearte eso si q es una cruz..
PD: tu trabajas catxy?
#30538 y ahora te devuelve la manita el otro canelo y todos contentos. Vaya cara anchoas...