CS:GO FEDA

deBurrows

#30870 no hace falta que pase nada para que alguien llame a Thorin autista.

LeidaenML

thoorin vive de meter cizaña a jugadores

1 respuesta
deBurrows

#30872 ya lo sé, por qué me mencionas a mí?

1 respuesta
LeidaenML

#30873 porque estabas hablando de thoorin XD , pero ahora lo quito pues

Neocom

Alguien que haya visto el Stream (AMA) de Ergasster puede explicar cual es su situación con x6? que he llegao justo cuando cerraba.

1 respuesta
Ilirio

#30875 Pues no se si luego ha dicho algo pero ha dicho que no puede decir nada de con quien va a jugar ni del equipo que se esta formando.

1 respuesta
Neocom

#30876 Pues Blastiño and company seguro. Pero ya no tiene contrato con x6 o qué? o cedido o cómo? Solo he llegao al final y parece que también ha tenido movida con Flipin, le han preguntao si odiaba a Flipin y su respuesta ha sido: "odiar es una palabra muy fuerte".

Shaken

En el stream de Ergasster frases como "tengo bastante talento, no es por presumir" "he visto a ropz jugar a esto y lo hace el doble de lento"
0.83 K/D HLTV, no se lo tiene creido ni nada

5 3 respuestas
frostttt

#30878 Déjalo que viva en su mundo de pinta y colorea, será divertido si se junta con blastinho 😂

1
naked23

Madre mía G2, 0-7 en ECS y siendo BARRIDOS por Virtus Pro en Cache, un mapa en el que VP tienen un 27% de victorias los últimos 3 meses. El equipo no puede estar peor y les renuevan.

B

#30878 Vive en los mundos de Yupi y luego se arrastra en gran parte de los partidos contra tier4/5 y españoles quitando algún mapa que destaca se lo tiene demasiado subido el chaval para no haber hecho nada aún

3
Ilirio

Pues yo creo o quiero creer que lo dice de cachondeo y tiene un sentido del humor llamemoslo ¨peculiar¨.

1 1 respuesta
B

#30882 No creo que lo diga de cachondeo, solo hay que ver como habla siempre en entrevistas y demás tiene un tono de grandeza que tela, supongo que será por tema de la edad pero vamos el chaval se lo tiene creído a tope y no a hecho nada de merito, luego ves a Plopski con 16 añitos recien cumplidos hace poco, pegandose contra gente tocha Tier2 y siendo bastante más bueno que Ergaster y lo ves ahí calladito y humilde

ditello

#30878 tío, hace un papel para entretener.

1 1 respuesta
Shaken

#30884 ah, que su objetivo ahora es entretener, ni que fuera youtuber con lo de los "personajes"

H

Es verdad que ha dicho eso pero joder xDDD, que se nota que el chaval esta de broma. Tampoco metamos mierda por meter.

8
BuLLeT_AZ

¿Es aquí donde se pide el #FreeHazeN o he pasado demasiado tiempo en la cárcel?

3
DjDeeivid

Joder, como ha cambiado hazen desde que es funcionario.

4 2 respuestas
pol2812

#30888 Ni ha empezado y ya se pasa el dia dando por culo y de fiestas por ahí

1 1 respuesta
H

Es que ayer Ergasster me prometió que me iba a hacer mod y tengo que chuparle la polla un poco. Que SAMMY se ha pasado 2 años comiendo rabos y ahora es mod del 90% de los canales de twitch de CS y no puede ser que tenga ese monopolio el hdp.

#30888 #30889 Recordad, el futuro para que te enchufen en el ayuntamiento de tu pueblo es ADE, no grados randoms de informática. Eso es más para formatear el portátil de vuestro cuñado.

1 2 respuestas
pol2812

#30890 El que vale vale y el que no pa ade

ser moderador solo vale la pena en lvp/esl para poder sacar amigos del pozo

1 1 respuesta
H

#30891 Se te escucha desde aquí poner comandos en el bloc de notas para crear una página web, gl

1
Josepelines

Hasta la polla de jugar con y contra turcos con 110 de ping de mierda en los servidores españoles, alguna manera de quitar que te salgan los servers españoles?

1 respuesta
Pulgar

#30890 has pasado de jugador FPL a querer ser mod de gente que no la juega

Antes molabas LUL

1
Nors3

#30893 Aumenta el máximo de ping aceptable, pon 80-90 al menos. Aún así te seguirán saliendo servidores españoles.

ditello

plopski entreteniéndose en la winter championship XDDD

3 1 respuesta
B

#30896 A otro jugador se le puso fino por exactamente lo mismo...a mi me parece bien es una manera mas de matar y no hace falta hacer polemica con ello pero dejo el dato pork me ha parecido gracioso

1 respuesta
imanorange

#30897 es incomparable... Todo lo que se haga bajo el nombre de x6 cae en gracia de Dios y seguro que era lo oportuno/necesario.

1 respuesta
ditello

#30898 Yo hablo por mi, y en su día defendí esa jugada de Mixwell, es más, me suena que la indignación por esa jugada no la comenzó ningún seguidor de x6 del foro, que somos pocos y fáciles de reconocer.

Hay quien puede considerar este tipo de jugadas un disrespect al rival, pero en el mismo chat se ve como el rival se ríe, es mas en ese mismo partido creo que en otro mapa del bo3 barbarr también acuchilla a uno con un 5-0 o 4-1 algo así. Que con un 14-14 quizás se lo piensa dos veces antes de hacerlo, sí, pero lo hecho, hecho esta.

2 1 respuesta
B

#30899 Te montas en el dolar por hacer esa jugada,no sere yo quien la critique ya que cuando puedo saco el cuchillo a pasear,solo comentaba que me parecia gracioso que digas que esta entrenando y con la otra jugada hubo salseo...pero no era nada personal

Edit: Para mi no es ninguna falta de respeto...son 4000 largos los que te llevas por hacer eso y la economia es la economia

1
Tema cerrado