CS:GO FEDA

LeidaenML

#31050 mas que nada el movimiento , pero si , no creo que sea claro o suficiente.

Edit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9prbfj/new_evidence_that_vlad_and_anomaly_are_giving/ paso esto por aqui que me parece interesante

B
1 respuesta
Ilirio

#31052 my grandma would've hit more shots than him

Geor

Por favor no nos relacionéis con el ban de un compañero de equipo

1
xdavidlm

No si el pavo no daba una el cabrón

1 respuesta
ditello

#31055 de hecho no termino ni un partido en positivo y la media de adr en 8 partidos que jugaron con él es de 58.93, no me gusta para nada que se relacione al club con estas cosas y debieron mirar mejor y asegurarse mejor de con quien se relacionaban, pero es cierto que el pavo no le daba a un barco mientras estuvo jugando con x6

Pinguu

Una preguntita, hay algun hilo para ayudas y dudas sobre perifericos y tal? gracias!

1 respuesta
B

#31057 Me suena que hay alguno, pero esta muerto. :S

1 respuesta
Pinguu

#31058 Buaa :l es una pena me quiero pillar cosas y no tengo ni idea de este mundo, asi que era para que gente que supera me echase una mano jajaja
gracias igual!

1 respuesta
Tencru

#31044 #31045 #31050 Es del post de reddit de #31042 si lleva chetos, está banned creo.

1 respuesta
B

#31059 ¿Cual es tu duda? teclados? el otro dia vi el video de este pavo y doy fe

¿Ratones? los zowie van muy muy bien y es donde te recomendaria dejarte los duros

¿Cascos? https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b yo tengo estos con este micro de pinza https://www.pccomponentes.com/zalman-zm-mic1-microfono-clip y escucho bien y me escuchan genial por el micro

Alfombrilla? Steelseries qck heavy es la que tengo yo

1
ditello

#31060 no lo está, de hecho hoy ha jugado con x6 de stand in también, y la casualidad que se ha arrastrado basto

1 respuesta
Neocom

#31062 según el twit de excalibur se deduce que los han expulsado de MDL. Entendible y comprensible aunque esta claro que en Esea no se cargaba. Pero tolerancia Cero con los tramposos de Mierda que joden el juego. Que sepan que no solo perjudican a ellos sino también a su equipo y a la scene a ver si así se lo piensan la próxima.

P

el bueno de MOE

14 1 respuesta
naked23

La triple kill que dije en directo

3 1 respuesta
imanorange

#31065 Hay un poco de csgo entre tanta oscuridad.

Menudo pincho.

3
M

#31064 dioss es buenísimo XD

Horcus

Oh my god... it's happening AGAIN/está ocurriendo OTRA VEZ!!!!!! IM OUT OF CONTROL!!!!!!!!!!! HE PERDIDO EL CONTROOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 3 respuestas
B

#31068 :joy:

26
Horcus

JAJAJAAJAJAJ Ya no puedo jugar máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. para mi es serio.

F

#31068 El control del lado derecho es del mismo tamaño que el izquierdo. Btw, logitech te vende todas las teclas.

2 respuestas
B

#31071 Creo que se ha cargado el mecanismo en si...las patitas esas blancas...mal asunto

2 respuestas
F

#31072 Las patillas van en la tecla :) Pero veo que tiene el plástico donde debería agarrar la tecla bastante cedida.

1 1 respuesta
pixT

#31071 Es más, cualquier tecla de la fila de abajo que no utilices te vale porque donde va agarrado es igual para toda la fila.

No he dicho nada, solo le vale el altgr y el ctrl derecho.

Se ve que el chaval no piensa demasiado, así le salen todas las tramas que intenta hacer.

1 1 respuesta
B

Tampoco os paséis con el chaval,yo creo que ha tenido la mala suerte de juntarse con lo peorcito de la scene y espero que le llegue su oportunidad,a mi me parece una mala bestia en el sv

Pd: No le conozco de nada que os veo venir

2
breixone

#31068 Que hace esa tecla en el csgo?

2 respuestas
ditello

#31076 con esa tecla te agachas

ReLaX

#31076 Toggleas el aimlock

Horcus

#31074 "Se ve que el chaval no piensa demasiado, así le salen todas las tramas que intenta hacer."

Que haya subido una foto donde se ve que se ha roto una tecla en un offtopic tiene mucho que ver con semejante comentario sin argumento. :robot:

#31072 #31073 Sip, se han roto las patitas blancas de la tecla y dos de ellas se han quedado incrustadas sin poder sacarlas xD

periii
4
Tema cerrado