CS:GO FEDA

j0aZ

#31200 who?

F

#31200 Si hablamos de CSGO si que Wololos ha sido el equipo que más lejos ha llegado o ahora x6Galaxy clasificandose para la Dreamhack winter. Si hablamos de CS en general si que creo que x6 ha llegado más lejos en algun torneo de Counter strike.

Btw no se de que vídeo hablas.

skela

#31199 ya ni eso, me la nerfearon :(, la negev es el nuevo meta

T-Ba6

#31200 Solo vengo a reírme contigo:

#31200palickpre:

En el último video de x6tence empieza mintiendo diciendo que es el mejor torneo en el que ha jugado un club español

#31200palickpre:

cuando wololos aunque no sean un club jugaron la wesg

Saludos.

1 1 respuesta
Scavenger19

#31204 Sigue mintiendo. x6tence no ha jugado nunca un Major, cosa que sí ha hecho g2. Por lo tanto, Como Club el mejor torneo: g2. Como equipo español, el mejor torneo: wololos.

Inventarse gilipolleces para intentar quedar por encima de los demas, me parece ridiíulo. Ahora saldran con Club español con jugadores españoles, todo sea por mirar por encima del hombro y tomar a la gente por imbécil.

5 1 respuesta
T-Ba6

#31205 Si consideramos a g2 como club español pues se acabó la discusión para siempre sin duda, pero g2 dejó de cotizar en España casi antes de salir, por mi parte no lo considero club español.

3 2 respuestas
F

#31206 Eso venía a decir yo, G2 cotiza en Berlín con lo que es un club Alemán con un dueño español :innocent:

1 respuesta
j0aZ

#31207 un poco como Fernando Alonso, entonces.

Catxy

#31206 Se cambiaron en marzo de éste año
https://www.g2esports.com/g2-esports-reinforce-berlin-hq/

1 respuesta
Fyn4r

Es que los logros de x6G están tan cerca de españa como los de G2 xD

1 respuesta
LeidaenML

#31210 exacto XD pero todo sea echarse méritos

pol2812

Giants no llego a una dreamhack open tambien? o la del galaxy es dh masters?

2 respuestas
F

#31212 Si, en un qualy local. Si te fias por eso x6 también estuvo contra fnatic y demás en Barcelona, y Gbots.

1 respuesta
C

#31212 si que llegaron al igual que kpi. Aunque fue a través de clasificatorios ibéricos

Fastuquet

2
pol2812

#31213 aqui se habla de llegar lejos, no de como se llega

2 respuestas
T-Ba6

#31209 Creo que la noticia no tiene nada que ver con la sede fiscal del club que es en alemania desde hace mucho, pero corregidme si estoy equivocado

1 respuesta
C

#31216 sisi estoy de acuerdo, era solo una aclaración.

F

#31216 Entonces muchos más estuvieron en una dreamhack.

https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2016/Valencia
https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2014/Valencia
https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2013/Valencia

Catxy

#31217 dice que abrieron sede en Berlin en 2017, osea que no creo que sea tanto. Al día siguiente dejaron los equipos españoles por lo que creo que esa fue la fecha del cambio.

choleky

no teneis ni puta idea, x6 son los mejores, no tienen rival

payasos

biba x6!
biba filipin

4
Sesekz
1
xdavidlm

OJOOO Madrid en Mayo

jotaesp92

Las risas en Madrid de ver 4 gatos en el público pueden ser muchas... veremos a ver xDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31224
La comparación con Lisboa va a ser terrible :clint:

E

coincido, no se ni porque se molestan en venir a españa, estuve en la dreamhack valencia y todos los partidos estuvieron vacios menos la final casi. y estuve en todos los de g2

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31226
Hombre, hay que ser justos. Por poner un ejemplo, nuestros partidos fueron a unas horas un poco meh y no había casteo en español. El último día hubo bastante gente a pesar de que coincidía con ESL.

1 respuesta
Nors3

Hace poco tuvieron la Blast Estambul y tampoco es que lo petase teniendo un equipo de casa, vendieron 6500 entradas.

Desde luego que sin eventos presenciales no se consigue público, nos vendrá muy bien. 19€ vale la entrada de Lisboa y van Astralis/FaZe/MIBR/NiP.

1
RobiiVk

Gente comparando Madrid con Valencia :psyduck::man_shrugging:

1 respuesta
Pulgar

Sin entrar en discusiones de primaria... dado que no estamos valorando la manera de clasificarse si no la magnitud del torneo en sí:

  • multiples equipos han jugado Dreamhack Open, cierto es que todos en Valencia salvo la excepcion de x6G que se clasificó en un qualy muy duro
  • El equipo español que ha jugado el torneo mas importante (en relación a impacto, rivales, etc) fue OverGaming en la ESEA global invite en Dallas.
3
Tema cerrado