CS:GO FEDA

pkjn

#31438 Estan jodidos ahora mismo.

Los brasileños que apuntaban maneras bajaron el nivel, vease los gemelos, y alguno mas que apuntaba maneras dando pena.

Se les nota lentos en la comunicacion en ingles sobre todo... mala pinta... -karrigan +coldzera inc

1
pkjn

Por cierto, menudo torneo de madrugada

https://www.hltv.org/events/3858/iesf-world-championship-2018

Juega Giants

1 respuesta
SARKIX

#31442 Sí, es una especia de WESG hecho muy malamente y con un prize pool bajísimo.

B

Tier999, ez for Havu

Ilirio

ez for Namibia

pkjn

No se pero hay cada equipo que madre mia, tenemos a Giants a ver hasta donde llegan con este nivel

M

ez Flow

Ilirio

A las 2:30 Namibia espero que haya stream.

B

Si los Tiers se clasificaran como piensa este hombre ni me imagino los equipos Españoles que Tier serían xD

1 respuesta
Hades13

#31449 Yo soy de los que piensa algo parecido. Quizás no tan exagerado pero para mí en el tier 1 no habría más de 5/6 equipos (dependiendo el momento).

Al final es algo subjetivo y que puede dar a mil debates para que nunca nadie tenga la razón.

pkjn

Mas alla de que los tiers varían cada mes

Meter a mouz por delante de FaZe ahora mismo pues no, aunque tiene pinta de que con styko vuelven.

B

Todos los que mete en Tier 4 es para reirse y muchos de los de Tier 3 igual, luego también NaVi/FaZe tier 2... etc

M

No va mal encaminado pero un poco extremista.

Tier 1 son los 8 leyendas

Tier 2 hasta el top 30 hltv

Tier 3 irrelevantes xd

1 respuesta
j0aZ

#31453 yo metía tier2 hasta top20, y tier3 ya del 30-50. El resto, lo dicho, no comments.

Pulgar

Pero como podeis decir que esta bien si ponr a RNGs en tier2

RusTu

Para la gente que se queja de los djs en los torneos de CS, Taiwán tiene algo que deciros:

3 3 respuestas
wiFlY

#31456 la gente se queja de todo. Lo mejor que pueden hacer para animar un evento es meter un dj.

1
BuLLeT_AZ

#31456
Tengo una mezcla se sentimentos que no tiene explicación. He pasado de la sorpresa al cringe para acto seguido partirme el pecho.

Esta gente sabe cómo contar una fiesta, pero falta hielo y algo para acompañar.

2 1 respuesta
Geor

#31458 Qué tal Namibia?

1 respuesta
F

Eso lleva pasando en las LAN Partys Españolas desde que nacieron. ¿Quién no jugó una lan con un señor contando chistes y la música a todo volumen?

2
BuLLeT_AZ

#31459
Llevan un uniforme que pensaba que eran albañiles xDDD

1 respuesta
Geor

#31461 El AK por esas zonas se maneja desde muy pequeños, andad con ojo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31462
Por eso Israel está funcionando? 🌚

1 respuesta
Geor

#31463 El problema es el mappool. Les sacas de los mapas de Oriente Medio y pierden pie

1
HamStar

#31456 santa justa klan ha vuelto?

LeidaenML

una duda movistar no juega el quali de plg???

1 respuesta
Hades13

#31466 Están de media day

1 respuesta
LeidaenML

#31467 en teoría están todos los de la LVP en media day no ? heretics creo que también , o se parten en varios dias?

1 respuesta
Ilirio

¿No hay hilo de la genialidad que es la IESF?? Lo mejor las actuaciones en directo.
#31468 ayer la habia equipos alli

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31469
Nos estamos cargando en todo lo cagable, just saying. 14 horas llevamos aquí para 2 putos Bo1

1 respuesta
Tema cerrado