CS:GO FEDA

KaKaLoXn1

#31829

B

#31830 El cheat por DMA es más reciente que los radarhacks del móvil de los que hablas. Esos funcionaban con un programa por el pc que mandaba los datos al móvil via internet/wifi/bluetooth. Esto saca los datos del ordenador sin que haya nigun programa ni sistema operativo de por media, y los mandaba a otro ordenador que los pasaba al movil. Los de DMA son mucho más novedosos, y dificiles de detectar que lo de hace unos años

ChronoSC2

Me fascina lo que entendéis del tema los que os movéis por la escena española, y con esto no pretendo tirar puñales a nadie pero de donde sacáis tanta info y detalles de los cheats? xd

3 respuestas
m1cro

#31833 SOLO LEEN.-

3
AeRoS

#31833 1 página atrás

1 respuesta
ChronoSC2

#31835 Me he leído la página anterior, no soy gilipollas gracias.

1 respuesta
AeRoS

#31836 Pues intenta volver a leerla, enlaces incluidos.

B

Pues nada el 2015 C9 + Silent clasificados al Closed para el minor de NA jugando de risas prácticamente, vaya show

1 respuesta
yosiam

#31838 vaya despiporre, en Europa equipos serios pegándose de hostias por llegar y en NA lo que tú dices, jugando de risas

3
MINUSCULAS

Tal vez la clave del éxito en el CSGO es calentar jugando al BFV. :thinking:

3 1 respuesta
B

#31833 Yo es que me cargo en mis ratos libres

rootbeer

#31840 que va, todos los PROS de la nueva generación vienen del COD, que no te engañen.

pkjn

Road to major

Tritoman

Que le ha pasado a Zeus? Que ha subido a Instagram fotos con la cara hecha mierda? Es que está en ukraniano y no me entero de nada

1 respuesta
B

#31844 Según dicen fue a comprar al mercado y uno le dio una tunda por que había perdido una apuesta o algo asi

2 respuestas
RusTu

#31845 Cómo debía ser el otro xDDDD

2 respuestas
B

#31846

Tritoman

#31845 vaya tela, la gente está rayadísima, a mi me toca mucho la polla el tema de apuestas y que esté tan nomalizado en los esports....es un público potencialmente joven y ya estámos viendo lo que pasa con el fútbol....si por mi fuera prohibiría cualquier sponsor de apuestas, gg.bet por mi se puede ir a tomar por culo

3 2 respuestas
pol2812

#31848 Prohibir la mayor fuente de ingresos de los deportes/esports?

2 2 respuestas
deBurrows

#31848 juega juega juega!

Fyn4r

#31849 si es el precio a pagar por mi que se muera todo esto xd

1 respuesta
horvathzeros

#31851 ? si casi todos los deportes viven gracias a eso. Osea deportes sí pueden pero esports se tienen que joder y buscarse la vida fuera de las apuestas? wtf xd

1 respuesta
Neocom

A mi me parecen genial las apuestas. El estado recauda en impuestos de las casas de apuestas, y si alguno se arruina la vida y se convierte en un perdido, pues mira, selección natural.

En la vida he apostado y en la vida lo haré.

kun294

#31852
si pero en los deportes convencionales en la elite los amaños se cuentan con los dedos de una mano.

En el csgo absolutamente todos los equipos han amañado/dejarse perder por dinero/skins

1 respuesta
horvathzeros

#31854 pues como en el tenis que de forma habitual saltan casos, son deportes que aún no mueven lo suficiente para detectar mejor los amaños

ditello

Las apuestas son una mierda, la base de ellas son, aprovecharse de las juventudes trabajadoras con escasas posibilidades de conseguir un futuro estable, e ilusionandolas con ganar dinero fácil y rápido, y el único que gana dinero rápido y fácil es el propietario de la pagina, la apuestas han sido y serán un cáncer para la sociedad y sobretodo los jóvenes, y por no hablar de las mafias que suelen haber detrás de las casas de apuestas, lo que también provoca que en ocasiones la competición este adulterada.

1 1 respuesta
horvathzeros

#31856 la ludopatía y los amaños son el problema, no el apostar libremente y con juicio

prefieres lotería y quinielas? son apuestas más básicas pero estamos en el mismo punto xd

1 respuesta
pol2812

#31857 junto a loteria tambien puedes añadir las inversiones de todo tipo, que la gente se deba concienciar lo compro pero prohibir algo así me parece ilogico

1 respuesta
horvathzeros

#31858 cierto, al final es jugar con el dinero y prohibir no es la solución, concienciar sí

1 respuesta
LeidaenML

#31846 por lo que pude leer en reddit , se pensaba que queria una foto y no se la esperaba, por lo que le llegó practicamente sin verlo

Tema cerrado