CS:GO FEDA

F

No escupas muy alto JW xD

4 1 respuesta
Tethics

xDD puto jw se la tiene jurada a x6, como lanza los dardos el cabron

1 respuesta
B

#32209 s1mple dijo en stream que él cree que va a ser el mejor major de la historia

1 respuesta
Tencru

#32252 y x6 aprovechándose de eso.

KISS0fDEATH

#32251 Pero no es tan tonto, al menos no dice que de esa agua no va a beber! sabe que el desierto es largo! jajaja como pica el anzuelo, ya x6tence le agarró la medida...

O

.

1
antofi

Q grande jajajajaj

Tethics

#32253 lo dudo. sin VP y con todos los demas equipos tops llegando con cambios... como no salga un equipo de la nada a lo gambit y de la sorpresa no creo que sea de los mejores majors

B

Mejor que el anterior de Faceit seguro, porque no veas vaya truño fue

1
Neocom

Una pregunta se ha vuelto a escuchar algo de lo que dijo NeL hace mese que Riot estaba pensando en sacar un Counter Strike?

Porque leo que Riot tiene 1000 trabajadores para su único juego, el LoL y me echo a llorar pensando en las 20 personas a lo sumo que deben "trabajar" en Valve para el CS.

3 respuestas
Tritoman

#32260 Quieren sacar un FPS que compita con el CS? Estaría interesante

Nors3

#32260 Es un rumor que llevará ya ¿3 años? Ya tienen Ring of Elysium y CrossFire, no creo que saquen otro FPS. Huele humo sin más.

https://www.hltv.org/blog/11423/riot-games-to-release-a-csgo-competitor

2 respuestas
Neocom

Dijeron que Vulcano (exjugador profesional de cs y creador de varios mapas) estaba currando para riot, pero seguramente sea humo como dices. Porque ya habríamos oido algo más.

#32262 eso juegos de Trencent tienen competitivo?

1 respuesta
Nors3

#32263 Sí, lo pone en el mismo artículo que te he pasado de 2016 :joy:

1
Hades13

#32260 1k personas trabajando en el LoL como juego? Lo siento pero no me lo creo xD
Otra cosa son 1k en Riot con cosas relacionadas con el LoL. Ten en cuenta que la propia Riot se “encarga” de las competiciones y regula su deporte.

1 respuesta
frostttt

#32262 CrossFire lo desarrolló Smilegate y Elysium Tencent Games, RIOT no tiene nada que ver.

1 respuesta
Nors3

#32266 Riot Games es propiedad total de Tencent así que... Prácticamente es lo mismo.
Tencent se encarga de CrossFire en China.

1 respuesta
Tritoman

Ostia el Crossfire, echo de menos las granadas rosas, a ver si valve le pone skins también 🤣

frostttt

#32267 Sé que RIOT es propiedad de Tencent y, no, no sería correcto afirmar que RIOT participó en el desarrollo de esos juegos.

343 Industries y Obsidian pertenecen a Microsoft, cada una desarrolla sus propios juegos. Obsidian no participó en Halo, ni 343 en el de PoE2.

2
Neocom

#32265 claro que no hay 1000 tios desarrollando el juego, pero trabajan para él, ya sea en el competitivo o en el SAT o en marketing o en lo que sea.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32270
Lo SAT, por lo que sé ya que recibí una oferta en su momento, son subcontratas en países perdidos xD

1
1 comentario movido a Reportando a chetos
B

a mi me han dicho que shroud iba a volver al counter y he pensado que a alguno os podria interesar eso

periii

concentreixion dis gueim

4 1 respuesta
-

#32274 xDDDDD

Este tio es oro puro

1
Johnata

?? 5:45

1 respuesta
B

#32276 no se si es por la bola de nieve que tira o porque reacciona y apunta al wall.
De todas las maneras, lo veo algo que cualquier persona hace o puede hacer...

1 respuesta
B

#32277 +1, con el truco de mover cosas sin mover las manos ya empezó Houdini, y de ahí ya siguieron grandes como David Blaine, el mago Pop o Terexino

4
Huk

#32270 Yo te dejo por aquí que el juego salió con el trabajo de solamente 2 diseñadores que además no dieron crédito a las más de 40 freelances de países emergentes a los que pidieron los encargos :D

pd: El motor es 90% heredado.

pd2: Copian el biz dev de la CPL y lo hacen mal :D

pol2812

https://www.hltv.org/news/25740/top-10-teams-of-2018

1
Tema cerrado

Usuarios habituales