#32488 qué significa eso? Jajaja
#32491 que espero que juegues en serio, que cojas el nivel de antaño y te metas en top nacional. Te puede llevar más o menos, pero capacidad tienes por la forma en que jugabas, pero me faltaría saber en qué punto estas ahora, te he visto un par de veces sólo y creo que si no estás mejor que yo ya, lo estarás prontito.
#32496 Pues para eso se ha pegado de 10 a 11 meses de curro, si sigue al mismo ritmo pues hasta el año que viene nada xDDD
#32498 Hay que tener en cuenta que ha hecho lo que probablemente sea lo más dificil que son las bombas.
#32502 seria mis sueños maa humedos hechos realidad. Una pena que nunca vaya a pasar, era mi mapa favorito del css junto a nuke.
#32509 No hace falta irse a lo internacional para ver transformaciones realmente asombrosas.
Ese chaval de carusa fina que tenía mirada de follador nato ahora se ha convertido en este "grandísimo" jugador de CSGO.
Es leer un tweet de este tipo de cuentas (este, quitana, injustificado...) y que mala leche me entra.
Que manera de querer sentar cátedra con cada puto tweet y por ejemplo en este mencionar a mixwell porque si para generar polémica gratuita