#3300 quereis callaros hay atras cojones? xD
Tio, por que esta la comunidad Española asi? Esto esta muerto, ya no es lo que era. Donde se mete la gente?
#3304 Alguien que juegue partidas y vaya comentando y así ir aprendiendo, no se si me explico jajaja
Buenas.
Soy muy nuevo (unos 3-4 días) y me han caído un par de cajas verdes. ¿Podéis recomendarme que hago con ellas? ¿Venderlas sería una buena opción?
Gracias.
#3307 lo mejor es venderlas, bueno si te sobran los billetes compra 20 o 30 cajas y lo mismo de llaves y las abres todas con un poco de suerte te cae algun skin decente xD
#3307 Las vendes y con lo que te saques compras algún arma que te guste. Abrir las cajas es tirar el dinero.
¿Qué cojones pasa con los pobretones de steam? No para de pararse la partida, yendo 8-0 pasamos de repente a 8-2.. VALV€
#3312 paginas sugeridas a traves de las cookies de google, no habras buscado alguna cosa sobre algun cheat hoy o algo? Muchas veces cuando visito pc componentes me aparece justo por ahi!
Doble post....
Nueva comunidad/pagina que añade CS:GO:
http://www.gosugamers.net/counterstrike/news/28277-gosugamers-welcomes-counter-strike-to-the-family
¿Hay alguna forma de ver los grupos de steam enteros expandidos? Me refiero a cuando hay en un grupo mucha gente y ya no puedes ver la gente que hay en el grupo, tienes que abrir el grupo que te sale en otra pestaña de steam y todo el rollo, lo que quiero es saber si se puede ver toda la gente de los grupos simplemente haciendo click en el grupo, verlos como la lista de amigos vamos.
Grandisima noticia para España, equipos españoles pueden jugar el qualifier portugues, http://www.hltv.org/news/12895-eswc-portugal-open-to-spaniards
Esta muy bien, pero nos faltaria nuestro qualifier nacional
en que otros foros/webs de csgo se mueve la comunidad española? y la internacional?
Es que esto esta super muerto, no lo entiendo, que rabia. Veo que se estan jugando todos los dias partidazos y aqui no hay movimiento ni hilos para seguir los torneos o lo que sea...