CS:GO FEDA

rAstiFTW

A mi me solto ayer una scout de 0.01, mejor nada que eso #3570

B

8
RobiiVk

Me voy a cagar en volvo y su p... madre elimino una misión para que me den otra igual...

2 respuestas
K

alguien sabe que signfica este aviso que me sale en el csgo?

http://i.gyazo.com/5ec80eb78330922093fb422a13b85c2e.png

le doy y no hace nada

1 respuesta
Pulgar

Toca Megaactualización

Hachu

servers tick 128 ???
Soñar es gratis .....

Tethics

pq en los torneos la bomba explota en 35secs y en el normal en 45?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#3577 No puedes comparar jugar en MM con gente random, sin compenetracion que en equipo

Deh0lise

#3574 Que han cambiado la CZ de sitio, es un aviso de alerta. http://i.imgur.com/IeRRkJY.png

La rotación en cbble ahora está muy bien. Habrá que ver qué tal se juega.

El cambio de dust2 no se si me gusta tanto... me gustaba el riesgo que entrañaba plantar en A y que te viese un CT en larga, le daba un puntillo muy interesante. Qué le vamos a hacer, ahora se puede plantar para escas bien cubierto.

Hilo en reddit: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2fb41v/counterstrike_global_offensive_update_for_9214/

Change Log
1 respuesta
achenese

#3577 porque los servers de nuestro querido volvo no tienen ni la cfg en condiciones, que planta la bomba y te da tiempo a darte la vuelta al mapa y defusar sin defuse, y no es solo en torneos, la cfg oficial es a 35, el mm es el que está mal, como el tiempo de compra en oficial 20segundos y en mm 21387126371265356123 minutos

MaCa001

Sabéis xq mierda se está revalorizando tanto la puta glock fade? xD que vale ya 150€ joder XD

Rayalz

#3579 Ostias, eso de que en Dust2 ahora puedas plantar por fuera de las cajas... No se si lo veo bien o no. Tendré que probarlo, aunque le estoy cogiendo tirria al mapa.

Alberteban

pasad webs de mixes pls

XERP

#3573 llevo eliminando la de ganar 16 rondas competitivas en mist desde la creacion del universo.

1 2 respuestas
Rayalz

#3584 Los drop de misiones cuentan como drops de cajas/armas?

xlive

#3573 #3584 Como se eliminan las misiones?

1 respuesta
Deh0lise

#3586 Cuando tienes dos y pasa un tiempo te sale una X arriba a la derecha de la misión. Si le das se elimina.

2 1 respuesta
XERP

#3587 Eso venia a decir

1
Sh0h

Mañana se juega una copa con inscripcion gratuita que estara bastante bien con 250£ de premio

http://www.gfinity.net/counter-strike/cups/5v5-defuse-3

1 respuesta
horvathzeros

#3589 se da más dinero en ESL con las go4 y no se apuntan ni 20 teams y también están las go4csgo aunq ahí hay más de 100 teams y sirve para jugar vs guiris.

AlexGc

Le pego un golpe a un ruso de mierda sin haber hecho nada más en la partida (de fuego amigo) y me banean. Esto es penoso, es que encima estaba afk a ratos.

SAODJA SKDJASDJAS KJSAKDMNKAJDSÑJKAÑSD GABENHIJODEPUTAASDJKA SDJ

Edit: Esto no es el hilo de rage y me he equivocado de pestaña. :)

1 respuesta
Verdu5

#3591 U cyka blyat noob! Ban NOOB, seguro que a dicho eso,siempre lo dicen... XD

#3593 eh!! ese video me pertenece!! xDDD, quiero un 50% de las manitas!! jajajaja

Troyer
7 1 respuesta
XERP

#3593 da fuq :o_o:

horvathzeros

un feda sobre FVA, seguro que hay gente que no sabe quién es

de paseo que iba por el map @ lan

1 1 respuesta
KickGold

Acabo de subir a MGE, me ha costado la vida, empecé hace unos meses en nova pero solo juego con un macbook pro de 13' sin monitor externo con el raton inalámbrico de apple sin alfombrilla... Solo venía a compartir mi ilusión xDDDD derank incoming fijo, pero bueno xD.

RobiiVk

Alguien me puede explicar por que para hacer la misión de matar a uno con cuchillo tiene que ser el cuchillo de serie y no con una bayoneta?:S

2 respuestas
daniiee_93

#3597 sera que lo han asignado a la arma weapon_knife y no pueden asignarlo a los diferentes cuchillos, o sera un bug de la mision nse si a alguien mas le ha pasado

S

#3597 a mi me pasa lo mismo.. kill cn la bayoneta = no me dan el drop, pero es que luego pongo el skin default y tampoco me cuenta la muerte a cuchillo... fak u volvo

1 respuesta
Lenix

LLevo bastante sin jugar y estoy empezando a darle otra vez, alguién me refresca la memoria con los comandos para el mouse ? estoy jugando a 720 y con 800 dpi.

Tema cerrado