No pongas logs, que están prohibidos en la web.
Y si pones un ejemplo ponlo todo, mirarlo cuesta 0 pero viendo los nombres que ponía me juego lo que quieras a que no fue así y que el resultado final era el correcto y más justo.
Teneis un problema los que sólo sois jugadores, no os leeis las normas y os la suda todo.
pd Mira el torneo de Allstar causando más problemas a la gente que se ha currao el torneo sólo por lo vagos que sois en algo que no son ni 5 min.
#3633 tengo una pregunta que no tiene que ver nada con esto, en la esl si uno lleva chetos se le banea el mismo día o tarda un poco(unos días/semanas)? No tiene nada que ver con lo que ha pasado en la go4csgo ni nada
#3634 Según tengo entendido (o al menos antes era así) saltaba a ciertas horas, cuando me saltó a mí me dijeron que esperara a la 1 y algo de la mañana que era cuando el wire hacía no sé qué, y saltó xD
#3634 En general tarda, cuando alguien usa cheats les salta un aviso a los responsables del Wire y ellos son los que ponen la sanción.
Y si son cheats nuevos tardaría aún más, ya que hasta que no se actualiza su base de datos dudo que pueda cazar a cheats nuevos, por eso aunque lo uses hoy, te puedes llevar un ban dentro de 3 meses.
Pero tampoco llevo nada de esos temas y no sé el funcionamiento exacto en esas cosas.
el precio de las cajitas verdes estan bajando rapidisimo
hace unos dias a 0,26 y ahora 0,17....
recomendais venderlas ya o mejor me las guardo?? es que a este ritmo va a bajar de los 0,10
#3638 tal cual bajan, vuelven a subir..asi que si no las quieres vender ahora, seguro que vuelven a subir dentro de poco
#3640 pues ya vendi las 2 que tenia XD
es que vi que de 0,18 habian 550, de 0,19 3k, de 0,20 2k, de 0,21 4k.... pues mejor la vendo ahora a que mañana bajen otra vez los precios
Me acabo de dar cuenta de que el otro día jugué una partida en cache y no me la han contado porq porqq :S
#3650 a ver si aprendéis que la LVP no mete juegos porque quiera o no quiera, la principal razón es que el publisher apoye la copmpetición. Han metido Phyrok seguro porque la empresa les ha dado pasta.
Es así de facil.
#3650 wth, apenas he visto nada del phyrok pero me pareció bastante inferior a lo que es CSGO y lo que representa.
Eso sí, cuantas más alternativas a jugar, más divertidos, pero primero que harias el fifa o el nuevo soccer strike 2014? (no existe, pero podría xd)
#3656 dicen que si, que lo van a meter esta temporada. Cuando es esta temporada? En 2015 o el año que viene? El cs debia de estar desde hace un año, pero segun ellos no habia apoyo... Prefiero jugar con españoles a jugar con guiris