CS:GO FEDA

choleky

me ha tocado esta carta, alguien mas la tiene? para que sirve? no me deja abrirla ni venderla

1 respuesta
PoLuTioN

#3960 si en las anteriores a esas 10 fuiste un cono tienes que recuperar lo perdido para subir.

1 respuesta
Gaven

#3961 Es un "regalo" in-game, vas dentro del CS:GO y te saldrá la pegatina "rara" en donde se compra las llaves y demás por el magnifico precio de 0,75€ o algo así.

TNx7

danideM, conocido en el mundo del dota por ser uno de los mejores haciendo objetos de dicho juego, se ha currado un pack de stickers para csgo.

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=324607994

Si os gustan los stickers, ya sabéis.

1 1 respuesta
Deh0lise

#3964 Buen curro, están guapas, aunque hubiese preferido algo vinculado al CS (claro que no soy fan de dota...)

aNNFFF

Yo tampoco soy fan de dota pero reconozco que hay algunas que se las ha currado mucho y me gustan bastante.

Tethics

#3962 pfffff entonces me voy a tirar una larga temporada en plata 3... :(

por cierto hay alguna manera de quitar el maldito sonido de cuando faltan 10 seg para acabar la ronda? es que estas 1v1 con menos de 10 seg y empieza a sonar un puto sonido que casi no te deja escuchar los pasos del enemigo

1 respuesta
horiznt

vaya tela q broma de juego

1
PoLuTioN

#3967 quita la musica desde opciones de sonido y no sonara

1 1 respuesta
Tethics

#3969 muchas graciassss!!!

periii
Blitzed

> Me meto a un matchmaking por primera vez tras varios meses sin jugar

Nuke, 14-0 a nuestro favor
Ultima ronda, amago defuse varias veces, y cuando quiero desactivar definitivamente sale el tio y me mata
Votacion para expulsarme y fuera

:¬¬:

B

8 1 respuesta
vicyos

#3973 true story... encima qué perezote me da darle al dota, que aunque ya llevo unas cuantas partidas el tener que aprender todo pff...
Sobre todo después de más de 2000 partidas al lol

1 1 respuesta
B

oye teneis algunas stats o algo de las armas que se utilizan en competitivo? . es que no tengo ni idea de que armas van bien y merecen (60 horas de juego), ni en las pistolas, por ejemplo con la eagle manqueo la de dios y no me siento comodo a pear de ser buena.. con lo que molaba su viejo recoil x'D.. tenia master guardian 2 antes de que me quitaran el rango, si sirve. de momento estoy probando en dm, pero no podre sacar conclusiones hasta dentro de bastante :l quizas la pregunta seria que me puede ir bien, igualmente prefiero saber lo otro

#3974 a mi me pasa igual con los MOBAS me da una pereza terrible, y mas cuando he aprendido uno (LoL), mas que pereza es pensar que tendre que invertir muchisimas horas y que sere un cancer de los grandes hasta que tengas bastante.. lo bueno que tienen cierto modo que limita los heroes y hace que sea mas light que sino... para aprender otro moba estoy por probar SC2 antes de que muera del todo todo, que por lo menos es algo muy diferente

1 respuesta
B

1/3, 1/4, 3/4, 4/1, 4/2, 4/5 No compres otra cosa

1 1 respuesta
vicyos

#3975 SC2 es sin lugar a dudas el mejor juego de estrategia en tiempo real que existe actualmente.
Para convencerte te recomiendo plenamente que te mires algunos de los partidos de la ESL (están en español comentados también) y ya verás lo divertido que es verlo. Pues ni te imaginas jugarlo.
Las mil tácticas que puedes llevar a cabo, cada detalle que tienes que controlar... Es muy muy complejo en niveles altos, y las partidas son un sufrimiento... No hay palabras de la satisfacción personal que se siente al ganar una partida.

Yo te animo totalmente. Además la campaña es una pasada (sobre todo la del HoTS)

1 1 respuesta
B

#3976 1/3? Por la five seven, tec9 o ambas? Imagino que sera por la tec9, con la que tengo mis dudas es con la p250, no la veis viable de t? Me da la sensacion de que va bastante mejor que la glock, de ct no veo tanta diferencia como para cambiarla, aunque ni idea. Del resto es lo que hago de momento haha, thanks.

#3977 Nunca me he metido en un RTS ha jugar con un minimo de constancia, pero la verdad es que si parece un pasote el estar al tanto de tantas cosas, parece un no parar x'D Al 1 ni a los inicios de jugue jugue apenas, alguna partida de ciber (y clases de informatica xd) suelta por la epoca ya sabes, al igual que wc y aoe.. El WoL me lo compre en la tipica rebaja que lo dejan a 20 leuros, y ni mi termine la campaña, eso que me gustaba bastante y me parecia divertido pero me lie a otros juegos y ahi lo deje. Lo mismo me ha pasado con los MMO, nunca me he metido en ninguno en serio y viendo como soy, que lo mismo me da por algo 2 dias y lo dejo hice lo correcto comprando el GW2, asi no tengo preocupaciones de cuotas ni mierdas.

HoTS de momento no tengo pensado comprarlo, viendo que tengo que jugar bastante a WoL todavia, hasta que tenga decidido si darle una verdadera oportunidad, paso de gastar en algo que no utilizare, pero lo tendre en cuenta. Tambien tengo curiosidad por hearthstone, aunque no me llama tanto y he escuchado que es un grind festival si quieres tener buen mazo, asi que casi que lo descarto antes de jugarlo. Hay tantas juegos que jugar ahora mismo que por ello me cuesta todavia mas pensar un MOBA... Por llamar me llama hasta el Smite pero paso x'D

1 respuesta
barbarawr

#3978

- Terro -

Pipas:
Ronda inicial: En la ronda inicial de pistolas te aconsejo comprar glock + chaleco. La glock está bastante subidita y la combinación glock + chaleco hace mucha pupa.

Ecos: La glock no vale de mucho contra chalecos, asi que lo mejor para mi gusto es una p250. Barata y muy efectiva. También tienes la CZ pero me parece mejor de terro la p250. La deagle es difícil de controlar y bastante cara.

Antiecos (armas (tu) vs pipas (ellos)) : Galil el 99% de las veces. Antes estaba bastante bien la bizon/p90 pero ahora que si ganas pipas el rival te fuerza cz + cascos con una bizon por ejemplo te va a costar la vida matarles, ya que tiene muy poca penetración de armadura. Yo te diría que si ganas pipas de terro, compres siempre galil y la mantegas hasta morir aunque vayas 6-0 y puedas comprar un ak. Si usas awp, viendo lo bien que están tanto la p250 como la cz, te aconsejo no comprar nada y a la cuarta ronda comprar awp.

Rondas normales (armas vs armas): Ak por supuesto y awp. En rifles no hay mucho más.

- CT -

Pipas: La que uses (p2000 o usp). Yo suelo comprar chaleco+p2000 porque si no las glocks te revientan, aunque un defuse y granadas te pueden ganar la ronda. Ahora la gente compra cz a veces en primera pero a mi me parece un poco arriesgado por las pocas balas que tiene.

Ecos: lo mismo que en terro, aunque la CZ para mi gusto de ct e algo mejor que la p250. Fuerzas chaleco + cz o p250 y te puedes hacer la eco perfectamente. Date cuenta de que en este juego las pipas están muy muy muy subidas, y los ecos se hacen con relativa facilidad. Si te gusta la five seven, tampoco es mala opción. Muchas balas y un daño aceptable.

Antiecos (armas (tu) vs pipas (ellos)): Lo mismo que en la parte de terro pero cambiando la galil por la famas.

Rondas normales: m4, m4a1 (la que uses de las dos) y awp. Si ves que tienes poco dinero, por ejemplo 4k, te aconsejo que compres solo la m4 + chaleco, ya que el ak mata de una bala en la cabeza y el casco puede llegar a ser prescindible.

Luego hay armas estilo mp7, scout, etc que tampoco están mal pero vamos, mayoritariamente lo que te he dicho.

http://blog.counter-strike.net/es/index.php/2014/06/9796/

2 1 respuesta
barbarawr

Sorry por el doble post, pero es que me ha dado por ir mirando el twitter de la gente que juega al csgo y oye, de 100 que he visto 75 por lo menos tienen en su descripción "Jugador profesional de CSGO" xDDD es que me meo, cuanto profesional por jugar una EPS y una night cup hay en España, madre del amor hermoso!

Por cierto, ha durado el equipo de la novia de Musa en oG sin estar ellos xD x6 inc!

http://www.over-gaming.eu/index.php?site=news_comments&newsID=83&lang=es

B

#3979 Muchisimas gracias, ha quedado mucho mas claro. Ahora ya se mas o menos que comprar, solo necesito cientos de horas para llevarlas bien xD

1 1 respuesta
rAstiFTW

#3981 ponte a ver cuantos más partidos mejor. Aprenderás lo típico del juego bastante rapido.

1 1 respuesta
XERP

A ver cuando actualizan esto porque desde las tres ultimas updates me va pesimo el rendimiento.

Rayalz

¿Es normal que el ping de mi equipo este por encima de 140 y el del equipo enemigo no supere 50?

No es la primera vez que pasa.

GaTToO
7 2 respuestas
choleky

en ESEA para que sirve el karma y que pasa cuando tu equipo te kickea?

XERP

No hay mayor satisfaccion en un mm cuando empiezas y ves que en el equipo contrario empiezan a spamear tonterias por el chat y decir gilipolleces por micro y terminar ganandola y no escuchar decirles nada por bocachanclas :si:

SkalS

#3985 wow.

Tethics

hay alguna forma de resetear el rango de MM?

4 respuestas
B

Por primera vez me han dado los famosos bajones de fps 30/40, jugando en los servidores de faceit y los tengo limitados a 200 xd

Tema cerrado